Informativo HMH camarada que se anime

Dile eso a ella, son sus condiciones, muy válidas considerando que el factor dinero no está implícito en el evento, más bien empiezo a creer que el que va a arrepentirse soy yo, realmente este foro se convirtió en un paredón dónde si no accedes a lo que dicen sus miembros eres tachado de fanfarrón. Extendí una invitación sin mayores pretensiones, solo es un trío nada del otro mundo, si sale la persona del foro perfecto, si no la encontrarte en otro sitio. Saludos.
Venga yo le digo algo está bien que la muchacha tenga sus condiciones ya que se va hacer con un desconocido pero que me digas que no puede ir a un motel porque es casada es irónico en esa parte, y que exijan que tiene que ser un apto o una casa porque ella es casada, no cuadra compañero, hay gente que puede pero prestar la casa no creo que lo hagan por la misma desconfianza por eso hay facilidad de un motel o si queres algo más cachezudo un Hotel. Sin quieres realizar ese trío te recomiendo sea alguien de tu confianza con lo que exigen y la manera como lo exigen acá no van a cumplir o depronto si, encontras alguien que se arriesgue.

Venga yo le digo algo está bien que la muchacha tenga sus condiciones ya que se va hacer con un desconocido pero que me digas que no puede ir a un motel porque es casada es irónico en esa parte, y que exijan que tiene que ser un apto o una casa porque ella es casada, no cuadra compañero, hay gente que puede pero prestar la casa no creo que lo hagan por la misma desconfianza por eso hay facilidad de un motel o si queres algo más cachezudo un Hotel. Sin quieres realizar ese trío te recomiendo sea alguien de tu confianza con lo que exigen y la manera como lo exigen acá no van a cumplir o depronto si, encontras alguien que se arriesgue.
Escopolamina entró a la conversación jajajaja. No le quiero dañar la vuelta, pero en mi casa lo pensaría dos veces,con tanta cosa que se ve hoy en día. Un motel es lo ideal, cancha neutra 🤣

Jajajaja escopolamina sigue en la conversación 😂 estos manes jajaja.

Lo que dice el bro es cierto, un poco difícil y arriesgado para el que preste la casa o apto. Las veces que he salido ha sido en motel o club swinguer cuando me han invitado hasta por seguridad de la pareja misma.
Si de pronto cambian de opinión de no ser en un motel sería más fácil poder estar más disponible mi ilustre amigo. Te felicito y agradezco por mi parte la invitación, chévere contar con compas así🍻

Escopolamina les gusta sus comentarios....

Yo he tenido la oportunidad de participar en varios tríos con una amiga y su sugar, el marido ni idea de nada, la primera vez fue en su apartamento pero por seguridad y privacidad las siguientes fueron en un hotel bueno, con todos los hierros y juguetes.

Al comienzo siempre hubo desconfianza entre el sugar y yo, pero gracias a ella que prestaba ese ojal, eso se superó y siempre que se toca el tema la discusión es por cual hotel escoger para el siguiente encuentro y si se invitaría a otra chica.

Éxitos en su aventura escopolaminosa...

Escopolamina les gusta sus comentarios....

Yo he tenido la oportunidad de participar en varios tríos con una amiga y su sugar, el marido ni idea de nada, la primera vez fue en su apartamento pero por seguridad y privacidad las siguientes fueron en un hotel bueno, con todos los hierros y juguetes.

Al comienzo siempre hubo desconfianza entre el sugar y yo, pero gracias a ella que prestaba ese ojal, eso se superó y siempre que se toca el tema la discusión es por cual hotel escoger para el siguiente encuentro y si se invitaría a otra chica.

Éxitos en su aventura escopolaminosa...
También he participado en varios tríos y orgías... Incluso me he comido várias damas alfrente de sus esposos/ mozos ect(señoras de buenas familias ) (con hijos ect y buenos puestos de trabajos)... Claro que por seguridad de todos los Folladores ***** siempre es mejor en un motel o un bar swinger... Almenos de que ya tengas muchas confianza y ni eso ya que todos tenemos cosas de valor en nuestras casa // ni a Las S.S o .Mozas me gusta llevar a mis aposentos ... *** ... *** :) ::: hay muchos moteles discretos en la cuidad se dentra por el garaje ... Y son lugares privados... Entonces imposible que lo vean a ustedes o a la dama .... :)

Última edición:
Los entiendo y válido cada uno de sus apuntes,. Si es para tanta controversia dejemos el tema aquí, no hay porque armar tanto alboroto, el que le de miedo ponga un botón de pánico en casa y ya esta; acepto de la mujer está algo complicada pero el cornudo de su esposo y ella son primerizos y tienen el falso concepto que una casa es más segura que un motel, espero después de este evento poder generar más confianza y sacarla a otros lugares sin tanto rodeo, de igual forma gracias por los comentarios, siempre van a ser bienvenidos mientras no escriban aquellos que no pueden y por tal motivo hablan mal, que ganan con eso?, o escribir cosas que empañen una invitación abierta y sin mayores pretensiones más allá de pasarla bien, En todo caso feliz tarde para todos y el que pueda me escribe y ya esta, fin del debate.

Bueno comparto en varios aspecto$ que han manifestado los folladores de casquivana$$$, las exigencias de la ruka que pretendes prestar para su experiencia de trio, me parece absurda, en un MOTEL u HOTEL es simple hacer la vuelta, tambien prestar o dejar prestar la casa es algo delicado, te lo pongo asi entonces, porque NO prestas la tuya @perceo6016 y de esa manera le cumplís a la cortesana en saciar ese libido de explorar un trío!!!!
Más que ud mismo lo ha dicho no estás pidiendo dinero, es solo experimentar ese fogueo de placer... Es más la vuelta podría ser breve, para tener un grado de confianza, no ir directo al azador, si no un preacuerdo de conocerse en algún sitio suave y de ahí optan en si continuar a consumar el desenfreno de voraz apetito sexual!
Yo estaría dispuesto pues me considero un follador a todo dar y tengo recorrido bueno en trio$ tanto HmH como en MhM, ORGIE$, Gangbag$.... Mejor dicho dónde le mando mi cv de pichón? 😁😬😁😬😁😬😁😬😁😬
Exito$ Totale$$$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.