Informativo Historias de Culeo con Mujeres

Jejejejee, te llevaste tu buena muelera, jejejejeeje .... y pa rematar ardío porque ni la oliste, jejejejeje.

Hay viejas que para que le suelten la morrocoya a uno, tienen un "checklist", te faltaron como dos mueleras mas para que te la soltara y tu te desesperaste jejeejejejeje.

Hay que insistir, esos chochitos asi de duro hay que darle su buen merecido cuando uno corone.

quillacoyero comentó:
Jejejejee, te llevaste tu buena muelera, jejejejeeje .... y pa rematar ardío porque ni la oliste, jejejejeje.

Hay viejas que para que le suelten la morrocoya a uno, tienen un "checklist", te faltaron como dos mueleras mas para que te la soltara y tu te desesperaste jejeejejejeje.

Hay que insistir, esos chochitos asi de duro hay que darle su buen merecido cuando uno corone.
Jajjajajaja sisa. aunque esas que demoran en dar la panocha de manera excesiva ( varias salidas y regalos ) claramente son profesionales en el arte gorrear. deben tener su calentado aparte porque joa controlarse una borrachera y no dar panocha deben tener culé autocontrol bien hp ....aunque cuando uno se rebela he notado que tiende a dar resultado porque hay si pierden las dos las salidas y el polvo

king Ragnar Lokbrook comentó:
Jajjajajaja sisa. aunque esas que demoran en dar la panocha de manera excesiva ( varias salidas y regalos ) claramente son profesionales en el arte gorrear. deben tener su calentado aparte porque joa controlarse una borrachera y no dar panocha deben tener culé autocontrol bien hp ....aunque cuando uno se rebela he notado que tiende a dar resultado porque hay si pierden las dos las salidas y el polvo
esa es otra cosa, muchas mueleras por lo general tienen un man al que le dan hasta chicorio y de gratis y hasta son paganinis con el tipo en cuestion

Pero cuando una vieja de esas es muelera eso es sencillo, uno no tiene porqué dejar pasar mucho tiempo para saber si la vas a clavar o no, y la oportunidad precisa es cuando ella te dice por ejemplo porque estás solo o por qué no tienes novia, en ese caso ya cuando me preguntan eso se joden porque yo les digo es que lo que pasa es que yo no tengo tiempo para estar conquistando una mujer yo ando muy ocupado, y la verdad que ya sin tanto tiempo con una mujer quiero es ir directo al grano no estoy para salidas ni nada, nojoda y se los digo que los resultados son buenos pero buenos en menos de lo que piensas ya te estás clavando a la tipa.

Y ya cuando empiezan a pedir plata uno se tiene que hacer el mar*** y más si uno ya se la cogió, a la primera pedida de plata uno se aleja y ella solita vuelve que que pasó porque no me hablas o me tratas, uno se la vuelve aplicar es que tú necesitas plata y yo la verdad ahorita no estoy en condiciones ahí viene otra vez la labia y otra vez te la empiezas a coger.
Jajajaja no se dejen joder y ya en un punto más extremo de una se le dice para darte plata y acostarme contigo prefiero ir entonces para donde las putas que esas me las cojo y ya no joden para nada, ahí se va hacer la ofendida y otra vez la labia otra vez te la coges jajajaja
A mí todo eso me ha funcionado y espero que de alguna manera les sirva.

Un día me fui pa dónde Stefania López cuando vivía en los Andes en segundo piso, cuando entré estaba sentada en el sofá llorando con culé cara HP, le dije que te pasa amor , me dijo ustedes los hombres son malos, yo le dije si tienes razón, en fin no le pare bolas, bueno nos fuimos al cuarto y comienzo a chuparle las tetas y a darle lengua, en una de esa la HP me dice, esperate ahí, coge se para y coge un DILDO, yo me le dije y esa vaina pa que? Quiere que te lo meta por el culo le dije, me dijo No, yo te lo voy a meter a tí, yo pegue culé brinco y le dije estás loca mami si crees que me voy a dejar meter eso, entonces esa loca se le metió el demonio literalmente, me comenzó a tirar trompadas y yo esquivando la, yo cogí y la tire a la cama, en una de esa sale del cuarto y no se en que momento le puso candado a la reja, regresa y me dice de aquí no te vas, y comienza esa loca HP a joder otra veZ, yo ya le había pagado y no había culiado nada, le dije HP devuélveme la plata, mejor dicho esa vieja como loca, entonces le dije bueno ponte ahí pa hacerme la paja , esa vaina a ella le gustó, se abrió de pata y comenzó ella a masturbarse, yo de loco masturbándome y me acordé que tenía un condón en la cartera, me lo puse y le di verga hasta venirme, cuando terminó vuelve y toma el DILDO, y que ahora sí dejatelo meter, compa ya yo le veía que la cara de loca le estaba volviendo, en una de esas me tocó usar el último recurso, la cogí por el cuello , le jale el pelo y le dije ábreme HP, abre el HP candado, jajajaja y esa vieja se reía CULE BIPOLAR COLE, nunca había visto una vieja tan chiflada, me abrió y dejé la peluca de ese HP apartamento.

La madre que esa vieja estaba chiflada, ella fue famosa por hacer varios shows, en Olimpo hizo uno, acá con un forista también le hizo una en una resi, ella tomabaos taxis y se comenzaba a masturbar, osea el man que la pillada coronaba la vista, algunos se las culiarian me imaginoimagino.

CULE LOKAZaYAMBONGO la Estefanía López.

Joa viejo @camilo si fue una vaina HP Joa menos mal yo con ella nunca tuve un problema así con ella ... Yo tengo unos vídeos donde ella va en un taxi y muestra la teta jaja y como dices el Man del taxi coronó por que ahí otro vídeo donde como que se la está chupando al man del taxi... Esa era lokilla pero para mí un buen polvo...

DEIMOS comentó:
Joa viejo @camilo si fue una vaina HP Joa menos mal yo con ella nunca tuve un problema así con ella ... Yo tengo unos vídeos donde ella va en un taxi y muestra la teta jaja y como dices el Man del taxi coronó por que ahí otro vídeo donde como que se la está chupando al man del taxi... Esa era lokilla pero para mí un buen polvo...

aún está activa una cuenta de ella en Twitter donde subía vídeos dandose deo,en un taxi como tu dices también hasta culiando... por interno les paso la cuenta a los antiguos que quieran recordarla.

Yo sé cuál es esa cuánta ahí está los vídeos que les digo...pero ella me dijo hace rato que esa. Je ya no la manejaba ella tenía a alguien que se la manejaba...más bien el que tenga material inédito de ella que comparta para recordar esos días de gloria con esta lokilla jajajajajaja

Retomando estas historias, vengo a relatar mi primer encuentro sexual con mi primera novia despues de muchos años:
La tenía agregada en facebook y tenía algunas conversaciones cortas con ella, pues ella tenia su pareja, hace aproximadamente 3 meses tuve un viaje a El Salvador y desde alla tuve conversaciones mucho mas largas con ella y a la vez mas calientes, noté que podía conseguir algo, insistí e insistí hasta que logré mi objetivo.
Con ella , mi primera novia, solo besitos de pelao, ni una agarrada de teta ni nada, eramos muy inocentes, pero vea compadre que ganas que le tenía yo a esa mujer, hoy hace 8 dias pude coronarla, 2 polvos que quedarán grabados en mi retina para toda mi vida.

Nojoda loco ... Resucitaste un muerto .... Te vas a mamar un planazo ... Jejejejeje.

Buena por el relato ...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.