Un día me fui pa dónde Stefania López cuando vivía en los Andes en segundo piso, cuando entré estaba sentada en el sofá llorando con culé cara HP, le dije que te pasa amor , me dijo ustedes los hombres son malos, yo le dije si tienes razón, en fin no le pare bolas, bueno nos fuimos al cuarto y comienzo a chuparle las tetas y a darle lengua, en una de esa la HP me dice, esperate ahí, coge se para y coge un DILDO, yo me le dije y esa vaina pa que? Quiere que te lo meta por el culo le dije, me dijo No, yo te lo voy a meter a tí, yo pegue culé brinco y le dije estás loca mami si crees que me voy a dejar meter eso, entonces esa loca se le metió el demonio literalmente, me comenzó a tirar trompadas y yo esquivando la, yo cogí y la tire a la cama, en una de esa sale del cuarto y no se en que momento le puso candado a la reja, regresa y me dice de aquí no te vas, y comienza esa loca HP a joder otra veZ, yo ya le había pagado y no había culiado nada, le dije HP devuélveme la plata, mejor dicho esa vieja como loca, entonces le dije bueno ponte ahí pa hacerme la paja , esa vaina a ella le gustó, se abrió de pata y comenzó ella a masturbarse, yo de loco masturbándome y me acordé que tenía un condón en la cartera, me lo puse y le di verga hasta venirme, cuando terminó vuelve y toma el DILDO, y que ahora sí dejatelo meter, compa ya yo le veía que la cara de loca le estaba volviendo, en una de esas me tocó usar el último recurso, la cogí por el cuello , le jale el pelo y le dije ábreme HP, abre el HP candado, jajajaja y esa vieja se reía CULE BIPOLAR COLE, nunca había visto una vieja tan chiflada, me abrió y dejé la peluca de ese HP apartamento.
La madre que esa vieja estaba chiflada, ella fue famosa por hacer varios shows, en Olimpo hizo uno, acá con un forista también le hizo una en una resi, ella tomabaos taxis y se comenzaba a masturbar, osea el man que la pillada coronaba la vista, algunos se las culiarian me imaginoimagino.
CULE LOKAZaYAMBONGO la Estefanía López.