Informativo Historias de Culeo con Mujeres

Voy con mi historia.
Hace ya algún tiempo, en la empresa para la cual laboro, ingresó una muchacha oriunda de Turbo Antioquia, una negrita de buen cuerpo y cara ni se diga, hermosa por demás, desde que ingresó me impactó y traté de entablar amistad con ella, lo cual logré, pero asi como me interesó tambien le interesó a los gavilanes de la empresa y me pegaron adelante. Yo segui en lo mio con ella, pero ella al parecer era fiel a las relaciones que tenía, aunque a decir verdad, yo no tuve la insistencia que el caso requería. Ella siempre supo que me gustaba.
Hace como 3 años, hablando con ella me dijo que tenía poco flujo de dinero y tenía que pagar un modulo del instituto donde adelantaba estudios, pues ademas de trabajar, tambien estudiaba. En esa conversación fui insistente con lo que quería y ella soltó lo esperado, terminó diciendome que la culiada con ella salía por $100.000, yo sabía que eso incluia los polvos que yo quisiera, pero al final terminé diciendole. " Negrita hermosa, asi no quiero yo, ese no es mi estilo, yo te los presto", y asi fue , se los presté y todo continuo normal, pero creo que esa actitud mia fue la que la tramó.
Ella siempre me gustó, pero asi como conté anteriormente yo solo insistia por momentos, tal vez por eso no podía coronarla, hace como 2 años volví a insistir pero está vez como debí haberlo hecho desde que la conocí, y una vez estando en las bodegas de la empresa, ella lazó una expresión que yo dije " compa, voy a coronar" y me volví cada vez mas y mas insistente hasta que al fin logré convencerla y gratis como yo quería con ella.
Recuerdo que hasta me puso a elegir que quería que me luciera el dia del encuentro, si un hilo, un cachetero o una tanga, y lo que mas me encendió fue que ese mismo dia me dijo, " Igual me lo vas a quitar". Llegó el dia mas esperado, me la llevé a la residencia que ella misma eligió, apenas llegamos me fui quitando la ropa y solo quedé en boxer, ella solo en brasier e interior, apenas vi ese cuerpo que tanto había deseado la verga se me paró asi como se me está parando ahora que estoy escribiendo, le ayudé a desabrochar el brasier y empecé a chuparle esos "chococonos" como siempre le decía, y al rato empiezo a bajar mi mano a esa chucha que tanto había deseado y cuando le meto la mano estaba toda babeada, y empiezo a darle dedo mientras le chupaba las tetas ahi estuve un buen rato hasta que le dije : " te la voy a chupar asi como te la chupé en mis sueños", sueños que había tenido con ella y que ya le había contado a ella misma, compa me he pegado ahi , esa mujer se retorcía de placer hasta que ella misma me dijo : " ponte el condon", y ahi la verga se me quería reventar, no aguanté mas la arrechera y me puse el condon, compañeros no hay mejor sensación que meterle a verga por primera vez a una mujer que uno le tenga ganas, apenas le metí la cabeza de la mondá, que sensación tan extraordinaria, verla a ella gemir me excitaba cada vez mas. ahi estuve dandole su tubera un buen rato y cuando sentí que ya estaba para venirme me quedé quieto, y se lo hice saber: "no te muevas, le dije", pero ella en su arrechera mas se movia hasta que me hizo venir, recuerdo que le dije: " por que lo hiciste, si yo quería seguir dandote verga" y la respuesta de ella fue : " te ibas a quedar con esa leche ahi adentro".
Tuvimos el respectivo reposo y vino el segundo polvo, placentero tambien, se puso en 4 ,porque le gusta que le den asi y otras posiciones, cuando terminamos el segundo volvimos a descansar y despues de un rato me dice: "me tengo que ir" y yo, como asi negrita, yo traje 3 condones y 3 condones me tengo que gastar, compae me he puesto el condon y arrancamos para el tercero, el mejor de los 3 polvos fue el tercero, se me montó esa negra y empieza a cabalgar cual jinete de hipodromo y contraia la chucha para que yo sintiera los apretones, misionero un buen rato y despues la puse a medio lado, compae ahi la pude ver bien arrecha, mientras le daba verga le agarraba la chucha con una mano y con la otra las tetas hasta que me hizo llegar.
Terminamos nuestra aventura nos cambiamos y nos fuimos, hasta el dia de hoy no me la he podido volver a culiar, pero yo se que voy a volver a culiarmela.

Un día mamando fría con una llave cuando existía quilla beer , nos fuimos de casería y ese día no hubo levanté, como a la 1 de la mañana arrancamos pa los chicharrones de la 19 , estando allí el amigo mío saluda una amiga que estaba con dos viejas más, joda la verdad no estaban tan bacanas, pero ese día estábamos que se la metíamos hasta un peñon, pedimos frías y hablando y hablando, yo dije vamos Pal estanco alfrente del estadio, todos vivíamos en las gaviotas, joda nos bajamos en el estadio y el estanco cerrado, lo único abierto eran los moteles, joda yo tire el penalti y dije vamos a .eternos aquí, las viejas entraron, eran 3 viejas pa dos, bueno pedimos frias, la vieja que me tenia la mirona, yo en mi pea la comence a meterle el pie en la chucha por debajo de la mesa, estaba al frente, no dijo nada, bueno en la pea yo propuse de meternos los 5 en una habitación, todas aceptaron, pero el HP del mesero de ardido no quiso, joda culé viaje, entonces tocó subir en parejasparejas, pille a la lea y joda compadre le di una rielera a vieja sin condón, mi amigo se quedó abajo con las dos, bueno yo culeando y termino, eche cuando veo que no hay nadie ni amigo ni las dos viejas, joda yo dije este HP coronó trío, cuando al rato baja el HP con una lea, y la otra lea? Adivinen el HP mesero se la mamo jajajaja.

Joda que aventura está, saludos.

[quote="camilo" pid='269392' dateline='1630040126']
Un día mamando fría con una llave cuando existía quilla beer , nos fuimos de casería y ese día no hubo levanté, como a la 1 de la mañana arrancamos pa los chicharrones de la 19 , estando allí el amigo mío saluda una amiga que estaba con dos viejas más, joda la verdad no estaban tan bacanas, pero ese día estábamos que se la metíamos hasta un peñon, pedimos frías y hablando y hablando, yo dije vamos Pal estanco alfrente del estadio, todos vivíamos en las gaviotas, joda nos bajamos en el estadio y el estanco cerrado, lo único abierto eran los moteles, joda yo tire el penalti y dije vamos a .eternos aquí, las viejas entraron, eran 3 viejas pa dos, bueno pedimos frias, la vieja que me tenia la mirona, yo en mi pea la comence a meterle el pie en la chucha por debajo de la mesa, estaba al frente, no dijo nada, bueno en la pea yo propuse de meternos los 5 en una habitación, todas aceptaron, pero el HP del mesero de ardido no quiso, joda culé viaje, entonces tocó subir en parejasparejas, pille a la lea y joda compadre le di una rielera a vieja sin condón, mi amigo se quedó abajo con las dos, bueno yo culeando y termino, eche cuando veo que no hay nadie ni amigo ni las dos viejas, joda yo dije este HP coronó trío, cuando al rato baja el HP con una lea, y la otra lea? Adivinen el HP mesero se la mamo jajajaja.

Joda que aventura está, saludos.
[/quote]
Coronó el boca e fab ese si no estuviera pidiendo cucayo

Jejejejeje, por eso el mesero no quiso que fueran los 5, la tenia vista y queria su porcion de pelo, jejejejeje.

No la conocía, esas tres estaban arrecha ese día, coronó el bocaefa como dijo el vale jajajajaja.

Yo tengo una reseña no sé si la había contado acá fue una de las veces que cate a Stefany Lopez fuimos al carpediem y alla mejor dicho la ensendi fue a verga y puse a que se la tragara y  aparte fue la primera y única vez que he practicado el anal me acuerdo que se la metí toda... ella le dolía pero decía que le diera y bueno la tenía también jalandole la cabellera esa jajaja ...que culeada asta que ya sentí que me venía y ella me dijo le llegará en las tetas pero eso pa que yo parecía una manguera a precion la termine fue llenadole la cara y las tetas ella quedó así como que ...que pasó aquí ? se fue mirar al espejo del baño y grito yo me asusté pero resulta que fue un grito de emoción jajajajajaja como que le gusto que le hubiera terminado así ...ella dijo que yo era un fenómeno jajaja... Esa vieja si le invertí plata ...me acuerdo que la última vez que estuve con ella fue en el 2019 ella vino Caleta y no estaba atendiendo a todos solo conocidos , solo la viste una vez esa vez que vino pero me fui de 2 horas y menos mal porque fue prácticamente la despedida por qué me prometió que volvía pero aja se perdió asumo que se retiró...buen polvo esa Stefany ...

Joda yo tengo una también con esa HP loca de Estefanía López en su apartamento de los Andes, después se las tiro.

attachment.php

Yo el trabajo, leyendo los relatos y el contador esperando el cierre de inventario

mi historia mas reciente me paso hace un par de semanas, tengo una dizque amiga, bipolar y chismosa, tiene 27 años y un marido que vive del rebusque y no le da todo lo que ella quiere,  por lo que la chica pertenece al gremio de las mueleras, a cada rato me decia: oye joven (+18) 5mil pesos, oye dame 10 etc etc etc, la cosa es que hace dos semanas se metio temprano a buscarme a mi casa, bajo la excusa que la acompañara a vacunarse contra el covid, como sea me dio rabia que me despertara tan temprano ya que trabaje hasta tarde la noche anterior, asi que me dije: hoy es el dia que me culeo a esta lea, ya es demasiado, fuimos al punto de vacunacion del c.c carnaval y no habian vacunas asi que le dije: bueno mami, te toco devolverte, yo volvere a dormir, a lo que ella me contesta que tambien tiene sueño pero que no quiere irse para la casa, le dije que hacemos? en mi casa no se puede pero si quieres vamos por la terminal, pedimos una habitacion por medio dia y a dormir, la hpta me arrugo la cara pero a los pocos segundos me dice: vamos pero no te pongas intenso. yo mentalmente : si claro.
llegamos a candilejas , entramos y de una le fui dando unos besos en el cuello, la lea me dice: richard cogela suave, yo tengo marido y lo amo. yo le dije: hombe tu lo que estas es pechichona, joda le meto la mano en la panty y oh sorpresa, mojadita ufff, le quite la licra y le fui dando lengua, ella que es medio ñata ya se la imaginan gimiendo, le empece a meter el dedo en el chicorio mientras le daba lengua en esa panocha llorona, la hembra se arrecho mas, siempre cargo un par de condones en la billetera por si acaso, saque uno, me lo puse porque no me quiso chupar el nepe, asi que primero la puse en misionero y a darle duro, que vaina rica esa hembra despues de unos 10 minutos dandole la puse en cuatro y se la empiezo a meter por el chicorio y a pesar que se hizo la dificil se la meti hasta el pegue, gemia como las gatas cuando las ensartan, asi estuve un rato hasta que me hizo venir, echamos dos polvos mas y listo, cada quien para su casa, eso si, la leita me dice de unas: me diste que cule mondaquera tirame minimo 50 y si quieres mas culo necesito unos zapatos nuevos. asi que ya sabes.
esta es mi experiencia mas reciente con una chica que se las tira de seria pero para nada lo es

Nojoda me hizo reír el cuento... La dejaste ilusionada pensando en los zapatos... Yo en tu lugar más nunca regreso por ahí.

Hola. Entré aquí a preguntar quien es ESTEFANY LÓPEZ.
Gracias por sus respuestas.

@FrankMiller Stefany Lopez era un polvazo un poco loquita pero un Polvazo como he dicho en otros temas si le metí plata a esa mujer se dejaba hacer de todo...

[quote="X-pert Leader" pid='270996' dateline='1630760507']
Par de zapatos de $200 o de $20 ??? Cual se ganó ? Habla @"richard26311"
[/quote]

todavia no se los gana, pero me ha estado mandando por whatsapp publicaciones de zapatos, el mas baratico sale en 80 el par. le hable claro, se los doy pero nos perdemos un dia completo, nada de un rato, me dijo que lo va pensar.  jajajajajajaajaj

[quote="DEIMOS" pid='271004' dateline='1630765790']
@FrankMiller Stefany Lopez era un polvazo un poco loquita pero un Polvazo como he dicho en otros temas si le metí plata a esa mujer se dejaba hacer de todo...
[/quote]

La última vez que la ví fue por allá en el 2019, varias veces me la encontré en el Gimnasio. 
Después vi en Instagram que andaba por México o no recuerdo.

Eso vino aquí en el 2019 que fue el último polvo que tuve con ella... el viaje para México fue antes se la llevó supongo yo su actual Maríachi...

[quote="richard26311" pid='271017' dateline='1630769880']
[/quote]

todavia no se los gana, pero me ha estado mandando por whatsapp publicaciones de zapatos, el mas baratico sale en 80 el par. le hable claro, se los doy pero nos perdemos un dia completo, nada de un rato, me dijo que lo va pensar.  jajajajajajaajaj
[/quote]

Me hiciste recordar una excompañera de  trabajo bien hermosa pero un 14 de muelera, la nena empezó disimulado con maricadas como un chocolate o una gaseosa, luego de una salida a cine  y a tomar a una discoteca de las mas caras de la ciudad y multiples ayuda como 50 k para su cumpleaños. me sale disque no me da el culo  porque apenas la entubara me olvidaría de ella, total renuncie a ese trabajo y cuadramos en tirar el polvo el día que me abrí de la empresa, me a salido 3 dias antes de la cita del polvo que necesitaba unos zapatos asi sean baratos pero que ella no se dejaba comer asi como asi uuuuuuuu pacho me ardi y le mande un mensaje diciendole que no le iba a dar nada, y la chica se puso de digna que si fuera por esos zapatos cualquiera se los daria y tall luego me dijo no me des nada y me pregunto que si seguia en pie el plan le digo que si. bueno la vieja me ha llamado un dia antes y me dice que los zapatos y que ademas de eso fueramos a "lobo" alfrente del buenavista y al dia siguiente a playa joa me dio una cola pero me quede callado......total la nena al otro dia me dijo que la disculpara que eso era un  problema de ella que no isieramos nada solo culear y ya, que incluso novios que ha tenido la han dejado por eso nos fuimos de amanecida pague 40 k en el centro ni me acuerdo del motel le di tuvo toda la noche, al otro dia le di su pasaje pal taxi y ni mas se quedo esperando su salida y zapatos luego me llamo que porque la tenia olvidada, le dije que lo nuestro no podía continuar y la abrí en la misma llamada......eh pasado por la misma empresa hace unos días y la vi discutiendo con un man del trabajo mínimo podía ser por lo mismo, el vale se abra cansado que lo explotaran y dijo " siempre es la misma vaina contigo págate tus vainas "

[/quote]

[/quote]

Ombe súbale a dos pares jajaja

[quote="king Ragnar Lokbrook" pid='271065' dateline='1630785398']
[/quote]

[/quote]

Me hiciste recordar una excompañera de  trabajo bien hermosa pero un 14 de muelera, la nena empezó disimulado con maricadas como un chocolate o una gaseosa, luego de una salida a cine  y a tomar a una discoteca de las mas caras de la ciudad y multiples ayuda como 50 k para su cumpleaños. me sale disque no me da el culo  porque apenas la entubara me olvidaría de ella, total renuncie a ese trabajo y cuadramos en tirar el polvo el día que me abrí de la empresa, me a salido 3 dias antes de la cita del polvo que necesitaba unos zapatos asi sean baratos pero que ella no se dejaba comer asi como asi uuuuuuuu pacho me ardi y le mande un mensaje diciendole que no le iba a dar nada, y la chica se puso de digna que si fuera por esos zapatos cualquiera se los daria y tall luego me dijo no me des nada y me pregunto que si seguia en pie el plan le digo que si. bueno la vieja me ha llamado un dia antes y me dice que los zapatos y que ademas de eso fueramos a "lobo" alfrente del buenavista y al dia siguiente a playa joa me dio una cola pero me quede callado......total la nena al otro dia me dijo que la disculpara que eso era un  problema de ella que no isieramos nada solo culear y ya, que incluso novios que ha tenido la han dejado por eso nos fuimos de amanecida pague 40 k en el centro ni me acuerdo del motel le di tuvo toda la noche, al otro dia le di su pasaje pal taxi y ni mas se quedo esperando su salida y zapatos luego me llamo que porque la tenia olvidada, le dije que lo nuestro no podía continuar y la abrí en la misma llamada......eh pasado por la misma empresa hace unos días y la vi discutiendo con un man del trabajo mínimo podía ser por lo mismo, el vale se abra cansado que lo explotaran y dijo " siempre es la misma vaina contigo págate tus vainas "
[/quote]

hey eso es un viaje muy comun en muchas mujeres, quieren de todo sin dar nada a cambio. el año pasado tuve una relacion por casi 4 meses con una morena hermosa pero no tanto muelera sino comelona, pura pizza, salchipapas , chicharrones etc y a la hora que le decia : mami vamos pa´esa, siempre tenia la regla, me salio 3 semanas seguidas con lo mismo, a la tercera semana la abri, pa´que sea seria.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.