Historia de un mototaxi
hace 2 años y unos meses ( por alla en el 2019) aproximadamente me encontraba sin un trabajo estable ( hoy gracias a dios lo tengo) y la vaina esta barrilete total me toco coger la moto y empezar a hacer mototaxi, no era el tipico morrana de hierro ( tenia horario de apertura 6 am a 9am y horario de cierre 5pm a 8 o dependiendo como se moviera el flujo) siempre intentando estar bien vestido, la moto reluciente, como si fuera a salir con una hembra vip. pa resumir el tema y como dice la cancion " era un dia de esos malos donde no hubo pasajes ", era martes o miercoles ya me disponía tipo 8.30 para mi casa, cuando depronto veo a una muchacha sentada en el anden de una tienda cerca de los angeles ( cerca a la entrada del semaforo de la paz), tenia la mirada como perdida. como todo buen mototaxi le pase lento cerca del anden me llamo la atencion, en esos lapsos de segundo los ojos hicieron contactos, yo segui como si nada pero algo me decia devuelvete, depronto la atracaron o alguna vaina, ya habia avanzado dos cuadras cuando decidi devolverme, pero ya no la encontre sentada habia avanzado unos metros adelante, cuando le pite con la moto y ella metio la mano, a lo que antecedio una conversacion breve, le dije buenas noches, para donde vas a lo que ella me contesta, necesito despejarme llevame a dar una vuelta no te preocupes por el pago pero necesito distraerme. el robo de moto estaba encendido en esos dias, pero ella me inspiro confianza, al igual q esas piernas que sobresalian de un jeans que dejaba ver un gran trasero, y un rostro bonito con cabello crespo. se monto y le dije si queria ir a la ventana del mundo, pillamos la circinvalar e ubamos conversando por el camino, llegamos al sitio, le pregunte si queria bajarse a conversar, me dijo que no. procedi a darle la vuelta y regresar al punto, me comenta si no conocia un lugar donde ella se pudiera tomar algo, entonces la lleve a la 72 con 38, entonces alli si se bajo y le dije si queria la podia acompañar pero ella se nego de manera rotunda. bajo de la moto me cancelo el servicio y me pregunto q si podia recogerla mas tarde, me pidio mi numero listo. yo arranque, no habian pasado 5 minutos cuando me dijo q pasara por ella, me devolvi, entonces si me dijo que me quedara un rato, 3 cervezas y una mujer despechada empezaron a hacer estragos, yo no distinguia se la vieja queria que pasara algo mas o solo era amable, al rato de la 5ta cerveza, cada quien cancelo lo que se habia consumido, me dijo llevame ,cuando le pregunto que para donde solo me contesta para donde yo quisiera.
la vaina fue que cogi la 38 derecho y le vuelvo a preguntar te dejo deonde te recogi, ella vuelve a decirme llevame para donde quiera, y al llegar al maracana me la jugue, entre la moto esperando una reaccion negativa de ella, no dijo nada, entramos al cuarto no puso pero. pero ya estando alli, empezo la tocadera aquella y la besadera de tales, cuando iba a penetrarla ella empezo a llorar por q no queria que esto que lo otro, que estaba tragada del novio en fin, la hipocresia jajaj.
intente convencerla hasta q me di por vencido, entre al baño y luego ella tambien, cada quien por separado, hablamos un rato mas y utilizando la tactica aquella del masaje, fue sediendo de a poco, le baje al pozo y esta vez si no hubo perdon de nada. cuando terminamos, me trato q era un aprovechado, que esto y lo otro, yo como que sin saber que pasaba, ella pidio un taxi se monto en el, yo prendi mi moto y en mi cabeza semejante loca la hembra esa pero desculeo no hay jajajaja