Historia y consejo de cuidar billetera con prepagos

Don Chepe

REGISTRADO
Registro
ABR 2016
MENSAJES
24
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
B/quilla
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Haciendo un comentario en otro tema me encontre q otro compa[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]ñero y forista en las artes puteriles menciono de que le habian robado plate de la cartera.[/font]         [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Por eso esta peque[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]ña historia y my granito de arena a tan vastos conocimientos q e encontrado en este foro.  :D [/font][/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] [/font]Personalmente a mi me an tratado de hacer eso como dos veces. Bueno, en realidad una vez. Eso fue cuando estabamos yo y dos peladas en un trio (q en realidad termino siendo un dos contra uno, pero las dos llevaron caña de todas manera  ;) [/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] ). [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Era una paisa y una costeña. La paisa como q quedo ardia, porque me la llevo un presentador , y en esos tiempos el man sabia q yo nunca pagaba el polvo por adelantado. El man bien pero ella como buena paisa y negociante lo queria por adelantodo. Contal me termine llendo solo porque ella no acepto q le pagara al final. Eran como las 1 de la manana, y despues me cuenta el man que ella le toco pagar el taxi de vuelta.[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Bueno volviendo a lo del trio, la paisa la pille tratando de cojerme la billetera, pero como se dio cuenta q la vi se puso palida y despues no dijo nada. Yo tambien me senti un poquito mal, porque lo q paso antes donde tubo q pagar taxi a las 1 de la manana de vuelta    :p [/font][font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif] . [/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]La segunda vez fue hace como 6 meses. Q la pela me dijo "ve y bañate" y mi pantalon y cartera estaban en la mesista de noche. Me la pille de una Y coji el pantalon con la billetera.[/font]

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Ahora lo que ago es q siempre ten el pantalon donde lo puedas ver facilmente. Y tambien en vez de doblarlo, enrrolar el pantalon desde la parte de arriba donde estan los bolsillos asta abajo. Asi es un poco mas dificil llegar a la billetera.[/font]
 
buen dato, yo siempre aplico la de tenerlo a la vista asi este en la ducha
 
Lo que yo hago es que si por ejemplo la salida me sale en 150K de la tarjeta solo saco lo estricto y unos 20 máximo si se me antoja tomar o comer algo y por supuesto dejo visible el pantalon así que al pagar ya se lo que me queda y es mas fácil saber si me falta o no... Menos mal que no he sufrido ningún robo. Saludos.
 
Si llevan llaves colóquenas dentro del pantalón para que al moverlo suenen, eso es muy sencillo y practico y unido a dejarlo a la vista funciona.
De todos modos la mayoría de las peladas que se dedican a estar con clientes son bien, porque ellas saben que si alguien queda dudando de la vaina no las vuelve a llamar, pero siempre es mejor tener las mínimas medidas de seguridad.
Saludos.
 
Hace poco creo que me la aplico una nena aunque no era prepagos.. Me dijo ve y bañate tu primero yo ahora voy. No me fije si me quitó o no pero al día siguiente medio haciendo cuentas creoQue me faltaba plata.

LA segunda vez que estuvimos, me dijo lo mismo, en esta me puse mosca y la pillé acercándose a la mesa donde yo tenía mis cosas y me salió con que estaba buscando su panti.. 

En fin, hay que estar pilas con todas, no sólo con prepagos. saludos.
 
Buena toda esa información que hay que tener pendiente  lo q yo hago es que cuando entro ala habitación con la chica y ella me dice esperaré aquí q voy a cambiar o ah buscar cualquier cosa meto la plata en los zapatos y le coloco medias y echpara abajo de la cama sin que ella se de cuenta
 
jajaja, con las recomendaciones mas de uno va a estar mas pendiente de la caleta de la plata que de la chuch*...jajjaja
Pero todas son válidas.
Saludos.
 
La billetera hay que tenerla en la mira siempre ni con la muje o esposa esta segura la pobre , ahora dejándola a merced de las prepagos (+18) buenas imajinense , joda una vez una disque acomodando mi ropa la pille , uyyy parece que me tumbaron
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

EXPERIENCIA CON NATALIA (RETRO)

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Consejo
Buenas colegas, este tema de pronto sea algo controversial, pero quisiera saber con q frecuencia consumen este...
Respuestas
13
Vistas
759
Pregunta Consejo: Trios con mi novia
Buen día a todos los miembros de esta comunidad coyistica. Mi pregunta es textualmente esa, mi novia es una persona...
Respuestas
13
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Amigos coyeros, necesito un consejo
Ando en verdad preocupado, no logro terminar un acto sexual como espero en ocasiones me vengo muy rapido y en otras...
Respuestas
15
Vistas
1K
Top