Advertencia Historia de historia

Messi31

RECONOCIDO
Registro
JUL 2020
Reacciones
267
Sede
Atlántico
Quiero compartir esta experiencia como muchos no saben yo tengo una firma de montaje industriales en sociedad . E ejecutado muchos proyectos a nivel nacional , hasta que el destino me llevó para los lados de planeta rica como cliente una petrolera .
Inicio proyecto me exigía contratar personal de la región y así fue pero por ir siempre con la mala Fe ,contrate siso mujer seguridad i dustrial y la verdad que más por experiencia la contrate fue por belleza pensando siempre en polvos garantizados bueno aparte en una estación de servicio conocí 2 bombera empleadas de dicha estación y bingo primas hermosas ambas bien hermosa .bueno yo en mi camioneta kia soport 2023 que muchas veces ella hace mi conquista por mi . Bueno para no alargar corone a las 2 bomberas y obvio que a la siso , pero no contaba que todas están comprometida y de paso planeta Rica tierra de AUC . PUEBLO.PEQUEÑO INFIERNO GRANDE , ESOS POLVOS ME COSTO ESE PROYECTO PORQUE POR ESTAR DE MAMON ME DIERON UN TIEMPO DETERMINADO PARA ABANDONAR EL SOTIO ME.DIERON 6 HORAS . VOY A LO SIGUIENTE AVECES LOS POLVOS DE PLACERES NOS CUESTA UN.OJO DE LA.CARA EN ESTE CASO ME COSTO UN PROYECTO DE MUCHO DINERO A REFLEXIONAR Y CONTROLAR LAS ARRRCHERAS . SALUDOS .

Joda pensaste con la cabeza de abajo y no la de arriba😂😂. Ajá pero que las hembras resultaron siendo mujeres de unos paracos o como es la vaina, ibas a llevar era plomo corrido y el que coronó fue el siguiente contratista jajajaja

Profe yo también trabajo en Montajes por todo el.pais y cuando me ha tocado trabajar en tierras Paracas como Becerril , La Jagua , Mingueo etc, es lo primero que le advierten a uno , raro que el camarada Messi no supiera

Compañero, esa platica del contrato se recupera, no le de mente a eso, más bien que por fortuna le avisaron y no le dieron fue dando piso. Las mujeres así como traen placer, pueden traer desgracias. Le queda como experiencia. A un primo hace años le pasó lo mismo, pero a ese si le siguieron haciendo la cacería que ni en las peliculas de Netflix se ve.

Saludos.

A mí me han enseñado la vida y el tiempo que la picha no se mete en la nómina...
Que comentario más acertado compañero John doe tienes toda la.razon esas 2 cosas nunca se deben mezclar , viejo messi31 esto.te.queda de reflexión y experiencia para una próxima oportunidad no volverlo a hacer sobre todo saber las tierras la gente con la que estas tratando y donde te estás metiendo te la dejo hay .... Saludos

A mí me han enseñado la vida y el tiempo que la picha no se mete en la nómina...
Efectivamente, dónde se come no se caga ....

Me la late que el problema fue con la SISO, el man quiso cobrarle el sueldo a punta de pinga, y ahí la boleteo, porque la lea le tocó perdersele al marido de forma muy seguida, y el man empezó a sospechar hasta que dio con el cuento. Incluso con solo un mensaje o una llamada a destiempo hizo que el plan se cayera.

La próxima le toca al man ser más selectivo, escoger solo leas solteras, y darle un teléfono exclusivo para el trabajo, el cual permita tener una forma de comunicación clandestina, para que si la lea tiene marido, este no se la pille fácilmente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna 300 4569751