ReyPepinito
BLOQUEADO
Buenas amigos, me presento, soy nuevo en el foro, me haré llamar el Rey Pepinito, jaja, me pareció jovial. He entrado mucho al foro desde hace varios meses a curiosear me animé a escribir. Espero compartir buenas experiencias con ustedes y seguir leyéndolos.
Esta mañana estaba preguntándole por WhatsApp la tarifa a Angie la Caleña Aplastahombres, y le pregunté por qué la llaman así en el foro. Me dijo que por un muchacho que era el dueño de esta página. Entonces pensé, "el dueño de esta página también es de Bucaramanga? vea pues" ... Entré a la página y noté que la mayoría de aportes son en la sección de bucaramanga, no me había fijado. Y bueno, me pregunté también ¿cómo surgió la página, hace cuánto fue, cómo se les ocurrió la idea, cómo era antes de la página?.. y así.
Dejo el tema de conversación ahí, le cedo la palabra a quién concierna
jajaj, bueno, salu2
Como dijo el cucarrón "Bueno, entremos en materia"
Esta mañana estaba preguntándole por WhatsApp la tarifa a Angie la Caleña Aplastahombres, y le pregunté por qué la llaman así en el foro. Me dijo que por un muchacho que era el dueño de esta página. Entonces pensé, "el dueño de esta página también es de Bucaramanga? vea pues" ... Entré a la página y noté que la mayoría de aportes son en la sección de bucaramanga, no me había fijado. Y bueno, me pregunté también ¿cómo surgió la página, hace cuánto fue, cómo se les ocurrió la idea, cómo era antes de la página?.. y así.
Dejo el tema de conversación ahí, le cedo la palabra a quién concierna
jajaj, bueno, salu2
Como dijo el cucarrón "Bueno, entremos en materia"