Historia de cuando han salido ganando | DonColombia

Otro Historia de cuando han salido ganando

OCTAVIOMAN77

Bueno en mis años de putero yo hago una analogía de este mundo con el fútbol aveces se gana , aveces se pierde (servicios de mi***) y hay polvos pues normales que digamos seria un empate. Quisiera leer historias de cuando crean que han ganado.

Mi historia es la siguiente:

Yo solía ir mucho a comer en Rosquillas de chapinero , luego me iba a beber a la casa verde dado que me parecía un ambiente mas chimba y mas barato para tomar. Siempre veía a una chica muy hermosa usaba vestido rojo muy corto y una tanguita blanca , pero al ser la mas popular siempre estaba ocupada tomando, bueno así fue como unas 4 veces y de verla seguido le empecé a tener muchas ganas.
Un día fui y la casa verde no estaba tan llena cuando entre me pedí una pola y me sente, de repente ella llegó de la calle y estaba mal humorada quejándose con otras putas, Bueno despues ella fue y se sentó al fondo y yo dudando en ir a buscarla, pero como estaba mal geniada pensé me atiende de mala gana y paila. me decidi y fui y cuando ya le iba a cotizar le entro una llamada y la vieja esa llamada la puso contenta cuando colgo le dije q si íbamos el rato, la nena me pregunto ¿ya o te vas acabar la cerveza? es que estoy esperando algo ,Yo le dije tranquila en un rato pero te pago de una vez (yo pensaba despues me la ganan xq el negocio se estaba llenando mejor la dejo apartada).

Al rato timbraron y la vieja salió a la calle y era que estaba esperando al jibaro que le traía perico y tussi. La nena fue y se echo sus pases y salió toda happy y me dijo vamos y yo listo de una, subimos al segundo piso y pues la nena por la euforia del perico y tussi me dio un servicio muuuuuy chimba, primero antes del oral hicimos como 5 minutos de juego previo donde yo fui quien la desnudo y la manosie resto y le chupe esas tetas y ella me las pasaba por la cara como queriéndome ahogar con ellas y yo ufff que rico. Después bueno el oral con condon y a darle, la vieja me pedía que le diera duro qué le gustaba el sexo así fuerte y bueno yo dándole primero de cucharita agarrándole las tetas y ella me decía "aprietalas mas" y yo bueno dándola toda pero dije mk a este ritmo me voy a venir muy rápido, entonces baje la velocidad para no acabar tan rápido, cuando la vieja me dice quédate quieto y comienza hacer así de cucharita unos movimientos con la cadera y el culo así como circulares "qué placer tan hp". yo pense no quiero venirme ya y mi estrategia es estar cambiando de poses entonces le dije quiero de misionero y la vieja se levantó y dijo "espera" y fue se echo otros dos pases de perico y cuando volvió hacia la cama va y me quita el condon y comienza hacerme oral así al natural de gratis sin pedirselo y yo bueno ya va tocar venirme así, pero ella estaba era caliente con ganas de culear y me puso otro condon y yo uffff que chimba, entonces se acosto y ahi de misionero dándole, empecé a mirarle la cara la vieja tenía una jetica de perra muy rica, y me mira y me pega severa chupeatiada. Ya entonces dije no paila ya aquí fue y le dije ponte en 4 para terminar y le comienzo a dar a esa perra que rica colita tenía así pequeñita y redondita, la habitacion tenia espejo entonces asi mirándola al espejo la cara de zorra que hacia mientras yo le daba me vine y cuando le estaba descargando toda la leche ella en 4 la vieja comienza a mover el culo y la cadera así en circulo escurriendome toda la leche.
El polvo duro como media hora, como yo le habia pagado antes o no nos vieron subir o tal vez x descuido del administardor el hecho es que nadie nos golpio la puerta hasta me hubiese podido quedar mas rato alla , mas todo lo que me hizo y me dejo hacerle sin pagarle nada adicional fue una noche en la que gane por todos lados.

De ahi salimos ya pa la sala y yo me pedí otra pola xq la vieja me dejo seco y sudando y se me sentó al lado como estaba periqueada hablaba y hablaba pero en esas charlas se toco el tema de la playa y saco el cel y me empezó a mostrar fotos que habia estado en Santa Marta hace poco , cuando sale en la galería el pack de la vieja unas fotos así bn perra desnuda muy rica , lo único de malas si fue que no me quiso regalar ninguna foto y no le insisti mucho pa no dañar el ambiente. Pero bueno le saque el número y un día fui pero no tuve la suerte de esa primer vez, la nena no estaba drogada entonces si quería dinero pa besos , eso si la nena le gusta mucho culear y que le den duro , no cobra por las tetas xq ella misma decía a mi me encanta que me chupen y aprieten las tetas.

Su nombre es Sarai yo creo q los que van a chapinero o conocen la casa verde saben de quien les hablo, lo último q supe era q estaba en casa Chanel pero yo con el gordo hpta que atiende allá tuve un altercado una vez entonces paila. Y pues su número ya aparece sin ws. Adjunto foto que saque de su Whatsap cuando la tuve de contacto.

Bueno si alguien sabe de ella por favor dejar informacion.

1778903207481.jpeg

Reseña Debilidad por las mujeres

Otro Ya medio año como catador novato.

Back