Hipótesis Desconfianza Prepago Santafe | DonColombia

Advertencia Hipótesis Desconfianza Prepago Santafe

Mau

Esto es una hipótesis de algo que he visto en meses pasados pero no estoy afirmando nada. Lo menciono por si alguien de pronto ha visto lo mismo y para confirmar o desmentir.

La flaquita de esta foto es una vieja que no pasa los 30 años es flaquita bien flaquita y a veces esta en leggins negros o vestido (es ñerita) a veces se deja las teticas que son pequeñas pero paraditas al semiaire libre, desde hace tiempo quiero comerme una perrita así con teticas pero siempre la veo hablando con un Man, que se hace como en las esquinas a veces con un perro (un ñerito) y he visto que se mensajean al parecer mientras ella está esperando en la calle. Nunca la he visto entrando con un cliente y siempre se mueve entre residencias, no la veo más de 2 3 horas en el santa fe. no se si sea posteando haber a quien roban ya sea por fuera o de pronto en una residencia.

Me la quiero culiar pero no quiero que me roben, nunca me ha pasado nada en el santa fe.

Los que la vean en estos días, se hace tarde noche entre residencias casi siempre con un cigarrillo y a veces acompañada de la persona que les digo.

Solo para que tengan precaución. No la he catado por esa razón que es mera hipótesis mia y puede que está exagerando, pero si le tengo ganas a esas teticas.

Además tiene cara de que le ha tocado difícil jaja entonces eso también hace dudar.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260924_143615_Insta360.jpg
    Screenshot_20260924_143615_Insta360.jpg
    303,8 KB · Vistas: 6

Pregunta Culote Santa Fe

Reseña Polvazo a $70 Santa Fe

Back