Hillary o Brenda Lolita 18 años Leidi di enfermedad trasmisión sexual

Camilo 23

REGISTRADO
Registro
MAR 2018
MENSAJES
97
Reacciones
1
Puntos
8
Sede
Norte de Santander
Ola amigos hago esta reseña para q tenga cuidado no solo con la nena si no con cuál quiera y hay q llevar nuestros propios preservativo y de marca por q yo me confíe y ella los tenía amigos mi historia está vez no tiene final feliz cuadre con la prepago (+18) atendía en una residencia en la calle 14 la nena está linda una Lolita 18 la nena da buen servicio cuadre entre todo muy rico salí contestisimo satisfecho un poco pensativo por q el preservativo se me rompió de lo rico q le estaba dando pero yo dije no la nena es nueva 18 q va pasar después de dos semanas empeze a sentir picazon ardor y unas pepitas rojas en .mi glande y un olor fuerte ? cosa q nunca me apasado asustado me dirijo a mi médico y me confirmó q tenía una enfermedad de transmisión sexual llamada Hermos simple la nena debe tenerla a ella les da con el nombre de papiloma humano la nena debería de ir al médico y hacerse su debido tratamiento ella no debe ni de saber pero amigos ojo hay q llevar nuestros propios preservativo y de marcas reconocidas para q no les pase lo mismo la nena no tiene la culpa pero esa no esperecia está vez no grata espero le sirva amigos catadores está vez fui caído pero bueno a lo echo pecho y creo q es una lección para aprender no había echo reseña por q estaba pendiente de mi tratamiento y cari bajo pero hoy q me metí ala página y ví q están cantado ala nena desidia haserla para q tenga cuidado
 
La enfermedad se falla herpes simplex, y no esta relacionada con el papiloma humano, son dos condiciones diferentes.
 
hola soy nuevo. 
me deja preocupado este tema, ya que la chica se ve linda y tenia pactada una cita para ella hoy, pero decidi cancelarla por esto.


también tienes que ver con que chicas estuviste antes, para que te cerciores mejor, ya que te pudiste infentar con alguna antes.
me preocupa que se te aya roto el preservativo.
 
el virus del papiloma humano son verrugas que se pueden contagiar incluso con el condón, tambien salen en el monte de venus y el monte de marte en los varones, tambien salen en los testículos y son muy difíciles de eliminar.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Brenda 18 años (Mileroticos)

Brenda, del sevillana

Temas Similares

Pregunta Lolita Blanca Emily
https://co.mileroticos.com/escorts/emily-una-blanquita-bien-aciadita-cumplo-con-todas-las-normas/24821719/ Quien la...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Sugerencia de una Lolita o una Veterana??
Buenas mis amigos catadores, por la semana del 20 de noviembre estaré de visita en cucuta y tengo ganas de probar...
Respuestas
7
Vistas
2K
Pregunta Lolita o Mayor Recomiendan
Q Lola o mayor recomienda q no esté en mileroticos . Para catar q se bonita ……………..
Respuestas
6
Vistas
1K
  • Cerrado
Reseña Lolita sakura (prepago 19 años, 3172605251)
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: sakura se hace llamar asi 2) Estilo de Trabajo: INDEPENDIENTE 3)...
Respuestas
2
Vistas
2K
Top