Camilo 23
Ola amigos hago esta reseña para q tenga cuidado no solo con la nena si no con cuál quiera y hay q llevar nuestros propios preservativo y de marca por q yo me confíe y ella los tenía amigos mi historia está vez no tiene final feliz cuadre con la prepago (+18) atendía en una residencia en la calle 14 la nena está linda una Lolita 18 la nena da buen servicio cuadre entre todo muy rico salí contestisimo satisfecho un poco pensativo por q el preservativo se me rompió de lo rico q le estaba dando pero yo dije no la nena es nueva 18 q va pasar después de dos semanas empeze a sentir picazon ardor y unas pepitas rojas en .mi glande y un olor fuerte ? cosa q nunca me apasado asustado me dirijo a mi médico y me confirmó q tenía una enfermedad de transmisión sexual llamada Hermos simple la nena debe tenerla a ella les da con el nombre de papiloma humano la nena debería de ir al médico y hacerse su debido tratamiento ella no debe ni de saber pero amigos ojo hay q llevar nuestros propios preservativo y de marcas reconocidas para q no les pase lo mismo la nena no tiene la culpa pero esa no esperecia está vez no grata espero le sirva amigos catadores está vez fui caído pero bueno a lo echo pecho y creo q es una lección para aprender no había echo reseña por q estaba pendiente de mi tratamiento y cari bajo pero hoy q me metí ala página y ví q están cantado ala nena desidia haserla para q tenga cuidado