Hilary - Cabinas de la sexta

Harvey Specter

RECONOCIDO
Registro
MAR 2021
Reacciones
868
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: AGENCIA
2) Edad: 26
3) Color de piel: BLANCA
4) Estatura: 1.50
5) Cara: BONITA
6) Senos: PEQUEÑOS CAIDOS
7) Cola: PLANITA

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: PAILAS CON ESO
9) ¿Da besos?: NO, NI DAN GANAS
10) Calidad del oral / anal: REGULAR/ LO DA PERO CON UN BUEN BILLETE
11) Tarifa: 30 LUKS COLOMBIANAS 

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: BAJA
13) En dónde fue el servicio: CABINAS DE LA SEXTA
14) ¿Es como las fotos?: NO HAY
15) Calificación final: 5
16) Comentario general: PUTI AVENTURAS
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

De nuevo yo con una nueva aventura.  Fui a las cabinas pero esta vez mas audaz que nunca, tenia el polvo entre las dos gvas y dije: No, vamos por Andrea o Pamelita que no me fue tan mal, india bonita para que les miento. Cogí el carro y parquee al frente de las cabinas, al frente queda una peluquería y estaba medio lleno, yo mentalmente decía que hptas vamos es a ciliar no a matarnos la cabeza por lo que piensan un poco de viejas bochincheras.

Entro 5 luks obligatorias, me dieron la cabina 38, que tristeza la cabina en el rincón mas oscuro del segundo piso, donde están los gay, no mas pensaba mar*** que me toque mar*** que hoy conoce a diosito. Aclaro no tengo nada en contra de la comunidad LGBT pero no falta el hpta altanero que piensa que uno le va a seguir el juego. Prosigo, el pc una mi*** lento se timbraba cada rato, puse en el chat general ¿PAMELA DONDE ESTAS ? me dicen que ella ya no camella allá ni la gemela Andrea, triste de verdad que si pero tenia que proseguir con la misión. 

fui de cabina en cabina haber que había y encontré a esta señorita, ella es la típica gordita de cara bonita pero cuerpo gordito , le pregunte que cuanto me dijo 20 minutos 25mil, le comente mis fetiches y me subió mucho a 60. Le digo subamos mas bien para culminar la misión, subimos a la habitación , limpiamos la camilla y ella se pego a chupar al natural, sexo oral normalito nada del otro mundo, luego de misionero pero ella piernas cerradas una pose rara de explicar `, me dijo que así se venia y que quería venirse que hace rato no lo hace... se vino no se que tan cierto sea lo único verdadero es que estaba mojada, luego ella encima hizo como 3 minutos y se tiro al lado diciendo que estaba cansada y yo ... esta hembra no aguanta un polvo ni de 10 minutos.

De la rabia puse un pie arriba en un hombro y le empecé a dar duro pero con rabia mientras la cogía del cuello ella no mas hacia caras y gemía, mas que gemir gritaba era del dolor porque le daba duro y ella decía que no mas que la tenia pelada que le ardía, ella me decía eso y yo si bueno como digas, hasta que ya grito y me dio que no mas que por favor parara.

le dije hazme un oral para venirme, lo hizo y pues hablamos, tiene marido y por los senos y el cuerpo un hijo. De verdad que me saque el polvo pero con rabia lo único gratificante es que le deje ardiendo esa cuca. 

*YO SE QUE MUCHAS DAMAS VEN ESTE FORO Y LAS RESEÑAS, HAY UN DICHO QUE DICE: SI SE METIERON DE PUTA SE TIENEN QUE DEJAR CULIAR. Para brindar un servicio así mejor busquen trabajo de cajera en el D1 les va mejor , un consejo.

Cuándo  yo voy y medan esos número tan alto de una me quedo abajo y voy revisando la cabinas de las prepagos (+18)

Hay que negociar y tratarlas bien a la que te cayó bien y ya en calor se puede dar. En estos días entre en la mañana y pensé que era muy temprano, pero lo bueno es que llegaban recién al servicio, así que estaban por lo menos limpiecitas. Llegué a donde una que hace triservicios y estaba con otra compañera y me proponen trío, añañay yo dije dentro de mi "me voy a venir rápido con esas dos" y nada, me fue súper bien. Las dos pegadas haciendo oral a dos bocas y a las dos les di por los tres agujeros hasta que me ya no di más, me temblaban las piernas jejeje. Pero muy áspero!

el  desbaradero de cali..... mano pero no me les esten pagando mas de  lo que piden las  muchachas me las mal acostumbran y  empieza  la inflacion del polvo; manejemos  la oferta y la demanda.

La verdad mas de 30luks no pago, la hembra era muy abeja pensó que yo se los iba a dar así como así. Le tire su indirecta que cuando uno iba a esos lugares de desvare uno trataba de meterse con lo menos peor  :D

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA ANDREA Bar la 20

RESEÑA - Yinny