HILARY 3009567756 | DonColombia

Reseña HILARY 3009567756

Jhojann97

3009567756
Dejaré la reseña de una morena

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 aprox
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1,50 a 1,55 aprox
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, no parados como las fotos pero se ven ricos
7) Cola: redonda no tan como las fotos pero en 4 se ve rico y en las posiciones que uno la ponga, si tiene su carnecita pa agarrar

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: normal
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral: normal se esfuerza
11) Tarifa: 80 el rato- 100 la media- 150 la hora o 180 creo no recuerdo
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno, tirando a regular
13) En dónde fue el servicio: Motel o Hotel la Esmeralda tipo Disco Bar
14) ¿Es como las fotos?: si en la cara físicamente no tanto pero si se asimila a un 3,5 de 5,0
15) Calificación final: 7.0

Bueno señores, Vi el anuncio en mileroticos y me decidi a catar a HILARY asi se hace llamar, es una linda morena no blanca como las fotos, pero si morena, de estatura de 1,50 a 1,55 cm muy amable y dispuesta, su cola no es tan grande como las fotos y los senos no tan parados como las fotos pero si tiene donde uno poder agarrar y chupar, las imágenes o fotos están algo retocadas, la chica es amable y si es destacable en el servicio, me espero en una lenceria negra muy linda combina con su color de piel y pelo negro, muy lindo, ella es muy parchada y relajada, oral le doy 8 de 10 la chica si se esfuerza en el oral, en servico te hace sentir comodo, se deja hacer oral ella en la vagina en mi caso si se lo dejo hacer sin problema y que cuando iba bajando por la cintura se lo pregunte antes si podia y me dijo que si, si da besos en picos, el condon te lo coloca con la boca, hace el sexo oral muy rico, ella se pega con tu verga en la boca, cachete y lengua, hace muy buena garganta profunda eso si, procedo a hacerle posiciones de misionero y en 4, disfruta mucho en 4 y en misionero, me falto tenerla arriba y otras posiciones que no experimente, en todas las posiciones la chica es muy apretada y se disfruta mucho la vista y el cuerpo de ella y gime rico la verdad se ve que le gusta que le encanta a mi parecer o lo disfruta, siempre y cuando seas respetuoso y lleves bien el ambiente con ella y el lugar, mi servicio fue de media hora me sentí bien y comodo todo paso rápido, ella tuvo como 2 red flag pero no fueron nada del otro mundo que un hombre no pudiera resolver, ya que resolvi en el instante, todo fluyo muy bien en el servicio y estuvimos comodos ambos, ella se disculpo por eso y todo normal, si la recomendaría, le doy un 7/10.

[/URL]

1787965698993.png
1787965718682.png

Reseña Morena con senos enormes

Pregunta MÁS NADIE CATA SCORT?

Back