Higienicos y saludables

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

jamil2018

ENE 2018
Reacciones
43
Sede
Santander
Que tal Puteros,  quizás este tema se habrá retacado varias veces pero como somos seres humanos siempre con el pasar del tiempo en cualquier rutina generamos malos hábitos de costumbre, por lo tanto veo la necesidad de abrir la discusión con el tema de la higiene en este foro comunicativo e integrador de gente conocedora y no conocedora en cuanto a los mínimos cuidados que debemos tener cuando tengamos sexo con una Scort. Debo admitir que trato en lo posible de ser muy cuidadoso pero también lo pienso mucho a la hora de querer estar con una chica ya que después de un rato me dejo llevar por mis emociones y pierdo el control lo que puede ser normal, el problema esta en que con el pasar de los minutos no tengo el cuidado con la postura correcta del preservativo, lo cambio sin hacer una limpieza antes, agarro mi pene sin limpiarme los fluidos después de tocarle todo a la scort etc, etc. Estos errores los estoy aprendiendo a manejar controlando mis emociones  y ansiedad ya que por ahí es donde esta la falla y de seguro a muchos les pasa.
Así como en todo oficio o trabajo existen unos manuales o políticas de seguridad que son publicadas en la entrada, también seria bueno tenerlas aquí como portada en la cual se recalquen los puntos claves de higiene que nos eviten accidentes de trabajo para después no tener que lamentarnos; con esto dicho es importante que compartamos y enfaticemos en este tema con cada uno de los cuidados higiénicos que debemos tener no solo nosotros los hombres sino también ellas, ademas como nos gusta mucho esta actividad pues es necesario Parcer@s que nos cuidemos entre todos para que sea mas sana la faena. Nos vemos porque voy por el segundo, ya bañadito.

Yo no acostumbro a darle besos a la scort, el oral siempre con preservativo y con eso tendrás menos riesgos y ella también! Yo sólo accedo a eso cuando la nena es muy aseada, no tiene tanta experiencia y sobre todo halla feeling pero la verdad rara vez.

Total mente de acuerdo con este señor.. Nosotras somos las Qie también vivimos con ese miedo hay muchas que nos sabemos cuidar muy bien.. Pero muchos de ustedes se molestan porq uno no se lo hace al natural siempre es un poquito no mas yo cuido mucho mi salud por lo tanto un oral yo siempre lo hago depende del higiene de la persona y cobro adicional por hacerlo.. Pero muchos se ñolestan que porque uno no lo incluye en el servicio.. Tantas cosas dar besos soy de pocas porq si una persona tiene mal aliento yo no lo boy a besar..
MIS ciudades siempre los tengo en cuenta
No a cualquiera se lo hago al natural
No a cualquiera le doy besos.. Todo c9n preservativo
Y otra cosa que nunca permito es cuando ustedes dicen rosarle la vagina a uno con la cabeza del pene.. Muchas cosas así como hay muchas prepagos con enfermedades también hay prepagos que nos cuidamos muchísimo
Bueno es mi opinión les mando un beso te.. ATT paulina..

Si, lo único importante es que no hagan falsa publicidad, a mí no me traman los besos ni el natural, pero hay gente que si, si en los anuncios ponen que dan esos servicios y al momento no salen con nada eso sí puede llegar a molestar, obviamente también hay que tener en cuenta nuestro aseo e ir lo mejor aseados posibles y en caso de que no sea posible, se le pide una ducha a la nena

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

ESTA MAMASITA SIGUE ACTIVA