Reseña Hice video sobre metederos del cantro de cali

manolito

JUL 2019
Reacciones
81
Sede
Valle de Cauca
hola, señores, con el permiso claro esta de los señores administradores, mostrarle algunas imágenes del video, como es costumbre el foro y pagina don Colombia todo esta censurado, es solo un video para recordar el primer video que se hizo años atrás y que ese mismo ya estaba muy desactualizado. otra cosa a agregar es que no se pretende dañar la imagen de estos negocios o crear especulaciones, son sitios para adultos como todo los demás. cada quien es libre de ir a estos lugares y por supuesto estos sitios están recomendados para ir a visitar.

Esta en proceso un video también solo centrado en el centro de Cali, por que se me hacia muy largo el video..

el video lo puede encontrar en canal oscura z en YouTube, y es por que no se si se puede el URL de video.

antro1.jpg

antro2.jpg

antro3.jpg
antro4.jpg
antro5.jpg
antro6.jpg

sala de masaje fantasías
Dirección: Cra. 23 #9E-91, Cali, Valle del Cauca
discoteca el sol
las cabinas
las casadas
centro de Cali

Parce en la vida me rei tanto con un video KJAKJAKJJKAJKAJKAJKKJAJKAJKAKJAJKKJAKJAKJ esperamos con ancias la parte 2 del centro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajaja excelente video manolito. Muchachos en cuanto a la gordita doña Chila que era la que manejaba el sitio de la Pasoancho con Cra 40 de muy buena fuente ella falleció a principio de año.

Jajajajajajajaja excelente video manolito. Muchachos en cuanto a la gordita doña Chila que era la que manejaba el sitio de la Pasoancho con Cra 40 de muy buena fuente ella falleció a principio de año.
Jajajajqjqjq tauro55 cosas con las que se da cuanta ya despues...doña chila.. paz en su tumba

ajajajajja manolito un duro crack te quedo chimba el video. ya esperando la parte 3 ajajaja

Para un foráneo está bien el vídeo pero para los que andamos cali al derecho y al revés es como un volante de esos que te entregan en la plaza de cayzedo 😅
Recomiendo hacer uno sobre el oriente de cali hay demasiado material solo que cualquiera no recorre esas zonas
Por alla estuve hace poco en compañía de un socio q sabe cómo es la movida y se ve de todo,
Salu2!

Última edición:
buena ahi pibe actualizando el inventario... muchos chuzos no aguantaron el encierro por ejemplo gardenias a el lado de la 20... el chuzo de la gorda de la pasoancho se cambio por el primero mayo; no volvi porque la gorda esa queria escogerle a uno el polvo y asi no es..

hola, señores, con el permiso claro esta de los señores administradores, mostrarle algunas imágenes del video, como es costumbre el foro y pagina don Colombia todo esta censurado, es solo un video para recordar el primer video que se hizo años atrás y que ese mismo ya estaba muy desactualizado. otra cosa a agregar es que no se pretende dañar la imagen de estos negocios o crear especulaciones, son sitios para adultos como todo los demás. cada quien es libre de ir a estos lugares y por supuesto estos sitios están recomendados para ir a visitar.

Esta en proceso un video también solo centrado en el centro de Cali, por que se me hacia muy largo el video..

el video lo puede encontrar en canal oscura z en YouTube, y es por que no se si se puede el URL de video.

Ver archivo adjunto 96845
Ver archivo adjunto 96846
Ver archivo adjunto 96847Ver archivo adjunto 96848Ver archivo adjunto 96849Ver archivo adjunto 96850

sala de masaje fantasías
Dirección: Cra. 23 #9E-91, Cali, Valle del Cauca
discoteca el sol
las cabinas
las casadas
centro de Cali
Hola. Muy buen video. Navegando por Youtube y en los comentarios del vídeo del compañero también encontré este video, no sé si se permita publicar el link:

aguanta es acer videos asi como lo filmo manolito
Por acá hay un canal que hizo algo parecido. Una exploración urbana a una casa de masajes. Dejó las.capturas de pantalla por qué Doncolombia no deja publicar el link.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2022-10-20-16-10-05-742_com.google.android.youtube~2.jpg
    Screenshot_2022-10-20-16-10-05-742_com.google.android.youtube~2.jpg
    362,9 KB · Vistas: 1.013
  • Screenshot_2022-10-20-16-11-06-278_com.google.android.youtube~2.jpg
    Screenshot_2022-10-20-16-11-06-278_com.google.android.youtube~2.jpg
    309 KB · Vistas: 1.037

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña MARCELA DOCTOR AMOR (3165891752)

Pregunta Información