Hermosa Masajista al Norte con Amigitas Descomplicadas

MauroSan

ABR 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
[size=large][font=Arial,Helvetica,sans-serif]Casa Discreta VIPASA Sexys Enfermeras

Lindas Chicas, Ambiente Tranquilo y Discreto .
Nuestra Casa esta al Norte de Cali en el Barrio Vipasa 

Calle 48 Norte No 3CN-34 

Atendemos Caballeros, Damas y Parejas. Cumplimos Fantasías, Hacemos Trios y Shows Lesby a Tu Gusto.

Nuestras Tarifas son de: 
$70Mil la Hora y $55Mil x 30Mins.

Ven a Conocernos y Deleitate.
Estamos Disponibles de 9am a 7pm. 

Pagos solo en Efectivo

Nuestros números son: 3217568235 - 3014221580 - 3175485286
WhatsApp: 316 531 3121

Lunes a Sábado: 9am - 7pm
Domingos de 10am - 4pm[/font][/size]

FACHADA-VIPASA.jpg

Ruby-P.jpg
Paola-P.jpg
Catalina-P.jpg
Sofia-P.jpg
Tatiana-P.jpg
Vanessa-P.jpg

Buen post de los mejores que he visto en autopromocion, direccion fachada y fotos aunque falta foto de wendy :)

[quote="Mr. Big" pid='124351' dateline='1557169759']
Buen post de los mejores que he visto en autopromocion, direccion fachada y fotos aunque falta foto de wendy :)
[/quote]

Gracias pero en autopromocion solo nos permiten subir 10 fotos en cada publicación les recomendamos visitar nuestra pagina https://mauronuskin26a.wixsite.com/enfermerasvipasa

[quote="Alexfollirod" pid='124490' dateline='1557276532']
La página no carga viejo Mauro
[/quote]

A mi si me carga

Y concuerdo con que esta muy organizado el anuncio, ademas que se ven bien las chicas, así que va repu  :)

[quote="alebacan" pid='124534' dateline='1557329101']
Y concuerdo con que esta muy organizado el anuncio, ademas que se ven bien las chicas, así que va repu  :)
[/quote]

GRACIAS!

[/quote]

Wendy-P.jpg

excelente repertorio de damiselas del placer. Me dejó con muchas ganas de visitar el sitio nuevamente. Hace rato no me asomó por esos lados.

Me gustó la página, aunque me atrevería hacer una pequeña sugerencia. Si le ponen una breve descripción de la chica, edad, experiencia y servicios que presta (adicionales como sexo anal, lenceria, cambio de rol, etc) sería excelente para uno darse una idea del trabajo de la chica, motivarse y escoger la que uno prefiera. 

De resto, muy buen post y buena página. Felicitaciones Mauricio

[quote="MauroSan" pid='124664' dateline='1557426770']
[/quote]

Wendy-P.jpg
[/quote]

Ufff tremenda esa veneca

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.