HeRmosa fresa inocente.. Uff

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Elnegrodelwhatsap

BLOQUEADO
Registro
NOV 2019
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Mis hermanos colomvenezolanos culiones.. Les vengo a recomendar esta nena que me acabe de Catar.. Que delicia de mujer tiene una hermosa cara, es una nena joven dijo que tenía 18 pero no se rick.. Me parece que aún tiene dientes de leche, tiene una cuquita, se moja le gusta que se la chupen, le encanta chupar uf deliciosa apretaita.. Dijo que daba anal pero lo intente pero no le entro pa la prox toca llevarle aceite.., llego me saludo de besito muy ccariñosa, me invitó a que me sentará me bajo el pantalón me empezó a chupar el micrófono rápido se me paro me puse el gorro y le di una culiadota.. Gemia como loca suavexito ponía una cara de demonia esa cara de prepago (+18) inocente hermosa sencilla.. Tiene unas curvas lindas unos pechos hermosos una cara linda... No tiene hijos por que nno le vi cesaria.. Es nueva se le noto. Pero se esfuerza

Ahí me deje la publicación.

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Colega @"Elnegrodelwhatsap" este es el cuarto tema que abre para dar referencias de una scort y en ninguno ha utilizado la plantilla. Por favor hacer uso de la plantilla para reseñar la scorts. La plantilla la puede encontrar en el siguiente enlace:[/font]

https://doncolombia.com/foro/t-plantilla...na-prepago

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Una vez haga la reseña con el formato adecuado, puede colocar la informacion de contacto de ella (teléfono, anuncio, etc). En la parte de "comentario general" nos puede narrar lo sucedido. Tambien se le agardece a todos los usuarios utilizar la plantilla para reseñar los servicios sexuales tomados. Esto permite tener el Foro más ordenado, entregar información más precisa del servicio, evitar preguntas adicionales, y reconocer la veracidad de una reseña con mayor facilidad.

Colega @"Elnegrodelwhatsap" si necesita ayuda adicional se puede comunicar conmigo por interno y con mucho gusto le colaboro.

Saludos cordiales.[/font]

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

RESEÑA: Johana