El man que puso la reseña negativa la cató recientemente. Lo que hay aquí tiene casi un año de antigüedad, evidentemente desmejoró muchísimo el servicio y ya no es lo mismo. Lo importante de ver las fechas
Compañero yo también la cate no hace mucho y puedo decir que a mi me fue bien con ella.
Voy a dar MI OPINION (oigase bien) sobre ciertos puntos de la chica en cuestion... aclaro es mi opinión cada quien tiene gustos y opiniones diferentes esta es la mia
Del fisico puedo decir que la chica no tiene cuerpo fit pero tampoco es gorda, simplemente es gruesita, y tiene unas piernas gruesitas y un culo enorme y comelon... si tiene estrias? La verdad no me fije muy bien, ya q eso para mi no es de importancia pero de igual puede apreciarlo en los videos q subió.
El rostro de la chica es tal cual lo ves en las fotos... me parece que tiene un rostro que inspira sexo, una cara de "culeame" a mi la verdad me gustó porque precisamente para eso es que la necesitó, no la voy a llevar de compras ni ha presentarsela a mis papás

(repito eso es cuestion de gustos)
Que se cree amparo grisales o las Kardashian? Creo que eso es cuestión de actitud y feeling, no voy a negar que la nena sabe lo rica que está y que esta muy segura de lo que ofrece y eso de pronto se puede interpretar un poco prepotente de su parte, pero se ve que es de esas nenas que le gusta tomar el control de la situación y eso a veces a uno como cliente lo coloca un poco incómodo ya que por lo menos en mi caso me gusta que sean sumisas y obedientes jejeje.. pero de igual forma uno tiene que saber como dominar a estas potras sexuales

y hacer que el momento sea placentero.
Respecto al sitio ... pues cada quien tendra sus razones pero a mi me gusta mas y me parece menos boletoso un sitio asi en una casa, que en una residencia, aparte que no se paga el molesto peaje que muchas veces llega a los 20 mil, tiene también la ventaja que uno puede entrar y salir y queda sano si algun conocido lo llega a ver, cosa que no pasa con la residencia.
Lo de los tipos que dicen que viven alla, pues ella en un comentario lo confirmó y dijo que si que con ella vivian personas allegadas a ella, debo decir que para mi esto también es muy incomodo y mas cuando son tipos los que estan con ella, pero la verdad creo que el dia que yo fui corrí con suerte ya que ese dia creo que no estaban, pues yo no oí a nadie y ella misma me abrio la puerta (aclaro que cuando son en casas asi yo pregunto a la scort si ella misma me recibe)
Y pues respecto a lo que fuma... yo también vi en la cama la pipa, pero para mi es irrelevante eso ya que con tal que me complazca, me atienda como toda una perrita y me deje bien deslechadito puede fumar lo que quiera.. jejeje
Espero les haya servido de algo mi aporte... lo hice aquí porque en el post donde se causo la polémica lo cerraron