Pregunta HERMOSA BOMBA SEXY A TU NIVEL CON CURVAS DESLUMBRANTE

diabolic

FEB 2018
Reacciones
54
Sede
Valle de Cauca

Archivos Adjuntos

• 0b65687b1f75e0604c6fd830fca5a8ac.jpg
    0b65687b1f75e0604c6fd830fca5a8ac.jpg
    63,8 KB · Vistas: 10.839
  • 3320c64adbc40a92144a2a333ddcd005.jpg
    3320c64adbc40a92144a2a333ddcd005.jpg
    16,7 KB · Vistas: 698
Buenas noches compañero, acá le dejo una reseña que tiene la chica, tal vez ya haya mejorado su servicio ya que por lo visto la recriminaban por el miedo que le tenia al covid donde la hacia ver Maluca por sus estrictos protocolos de bioseguridad. Como digo tal vez ya haya cambiado eso y este un poco mas relajada, ya que la nena en fotos se ve como quiere, de igual forma si usted esta animado hable todo claro con la chica antes de irla a visitar y si tiene los mismos pereques que comentan los compañeros en la reseña ya usted mirara si toma o no el servicio, pero hable con ella y mirara a ver como arreglan el tipo de atención ya que veo que esta en Buga y pues no hay mucho material que digamos y esta chica podría valer la pena ya que buena si esta.

Reseña de la chica:

Hilo de donde saque la reseña:

Saludos compañero y espero que se anime y nos cuente su experiencia.

Gracias colega por tomarse el tiempo de responder creo que esta vez pasó, dialogando con ella no me dio buena espina.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Dana voluptuosa