Hermanitas club casting completo | DonColombia

Se Anuncia Hermanitas club casting completo

♥️

Archivos Adjuntos

• IMG-20240827-WA0014.jpg
    IMG-20240827-WA0014.jpg
    467,1 KB · Vistas: 1.954
Me gusto la nueva isa , novata pero es gradable lo intenta en el servicio , pide no ser muy brusco pero me gusto en general buen servicio

He probado a Samara dos veces y ufff....que mujer🤤🤤🤤🤤 deliciosa y su trato jummmm riko todo con ella.
Y con Isa, hermosa nena joven, un poco tímida al principio pero no pone problema por nada,.se deja llevar y trata de ser complaciente repetiría con ella sin duda.
A la próxima oportunidad intentaré con Tania... mamasita.

He probado a Samara dos veces y ufff....que mujer🤤🤤🤤🤤 deliciosa y su trato jummmm riko todo con ella.
Y con Isa, hermosa nena joven, un poco tímida al principio pero no pone problema por nada,.se deja llevar y trata de ser complaciente repetiría con ella sin duda.
A la próxima oportunidad intentaré con Tania... mamasita.
Compañero ojo con el buen Culo de tania y sus orales extremos te dejan seco..!! Yo repetiria con las que he estado de las hermanitas, me faltan aun pero hay voy...! PDTA: Ojo con el Sr Culo de Sofia es super adictivoo..!! ✌️

Pues por ahora me queda por repetir con isa......y luego voy con Tania
Aunque estando allá aveces es difícil decidirse...😅😅
Lo único es que no estén todas disponibles.

Pues por ahora me queda por repetir con isa......y luego voy con Tania
Aunque estando allá aveces es difícil decidirse...😅😅
Lo único es que no estén todas disponibles.
Ud solo hagale hermano que si hay buen material y servicio con ellas..!! "He visto caer soldados pero nunca Generales" asi que con todaa y que se las gocee..!!

Última edición:
Hola mis amores lindo tuvimos que cambiar nuevamente el número ya sabrás gajes del oficio jajaja mañana todo el día disponibles con chica nueva esperando el mejor desempeño les invitamos a probar y que nos cuenten jeje besitos a todos

Mañana y solo mañana estaremos haciendo ratos y rápidines a bajo precio para nuestro hombres afanados jajaja besitos y hasta mañana bebés atentos a las fotos de la nueva chica 😋😋

Back