Pregunta Hermanitas club antonella 3227100137

• Autor del Tema Autor del Tema yaisonjimenez
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

yaisonjimenez

Hola alguien ha captado a antonella de hermanitas, que tal si es igual a la fotos y de cara? otra que tambien me causa curiosidad es Melody , quien tiene info

Compañero que dias fui y pedí pasarela me pareció bonita de cara, es trigueña, es bajita, el cuerpo tal cual las fotos, es como nueva en el mundillo, aun le falta pero pues aguanta.

Confirmo, es tal cual las fotos. Yo tomé un servicio de una hora y, honestamente, no fue lo que esperaba. A lo mejor fue algo de química pero no flui bien. A mí me gusta tomarme mi tiempo y acariciar y todas esas bobadas que me gustan y, pues le noté algo de fastidio y esa vaina me bloqueó y así no funciono. Siento que está contra su voluntad y esa vaina me bloquea.

Cómo a los 20 minutos le dije que me tenía que ir y, se preocupó un poco, le dije que no había problema que dejáramos así.

Considero que a otros les puede ir bien. Y la nena es bonita tal cual las fotos. Espero les sirva, por si es mucho de besar, chupar tetas y eso, a ella como que le molesta. Esa fue mi experiencia con ella.

Back