Hembra rediscreta

Emanuel3125

BLOQUEADO
Registro
DIC 2020
Reacciones
2
Sede
Bolívar
Mujer de 22 años, de casa, troza con cuerpo y figura, cabello castaño piel trigueña, ofrece sexo oral natural y vaginal con protección, solo por poco tiempo, quien desee al chat interno de don, solo gente seria ..

Disponible inmediatamente

Bastante que la disfrutaste y como se dio cuenta que estabas envenenado , por eso hablas así y más de que el anuncio dice mujer troza más no gorda como me dijiste al interno y demás baina pero bueno ..

Nunca uso nada de eso. No me gusta hablar mal de las chicas. Pero para recomendarla acá tienes que decirle que mejore muchas cosas. Igual te hace quedar mal a ti, van porque tú recomiendas. La chica tiene cosas buenas, pero en conjunto debe mejorar.

Si es la de la foto y cada quien a gusto y la verdad es una gordi pero con figura y de casa, la verdad en 4 rica, no alardeare a una hembra por qué si ,. Cada quien tiene gusto.. respetable... Bendiciones feliz Año

[quote="Emanuel3125" pid='221803' dateline='1609626879']
Si es la de la foto y cada quien a gusto y la verdad es una gordi pero con figura y de casa, la verdad en 4 rica, no alardeare a una hembra por qué si ,. Cada quien tiene gusto.. respetable... Bendiciones feliz Año
[/quote]
puede compartir la info.

Viejo Emmanuel bueno por los aportes caseros, se le anota. Comparte una foto donde no se le vea la cara y asi el que este interesado te escribe al info y va a la fija.

saludos.

Boleta así aquí en redes sabe que hay mucha gente que ve y ella está en esto no todo el tiempo..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.