Heidy

En Instagram pueden ver foticos que ella subió de la finca en donde estuvimos y la pasamos bien rico.
y en la foto que subí acá, es como la tuve la primera noche.

Fea y todo, pero... es "CANDELA" con eso resumo todo.
Prácticamente me sentí violado, pero feliz, es arrechísima y esa boquita, ella si sabe para que Dios la hizo tan trompona "Rico"
Eso si me salió un poquito costoso, pero para esas tetas y ese culote, y las veces que me la comí, vale la pena

Archivos Adjuntos

• IMG-20161212-WA0001.jpg
    IMG-20161212-WA0001.jpg
    79,1 KB · Vistas: 255
Chevy' pid='37720' dateline='1481906961 comentó:
En Instagram pueden ver foticos que ella subió de la finca en donde estuvimos y la pasamos bien rico.

Prácticamente me sentí violado, pero feliz, es arrechísima y esa boquita, ella si sabe para que Dios la hizo tan trompona "Rico"
Eso si me salió un poquito costoso, pero para esas tetas y ese culote, y las veces que me la comí, vale la pena

Viejo por favor tirate el dato de ella para poder contactarla para un servicio y el costo de la relación? 

Yo si estoy interesado

Chevy' pid='37720' dateline='1481906961 comentó:

amigo gracias por la referencia, puede compartirme el contacto por mensaje interno, nuevamente gracias.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Valeria Culona, Lina

consulta