Pregunta Hay algún otro chochal o reservado en Manizales?

Fabian2992

ABR 2019
Reacciones
87
Sede
Caldas
Teléfono Celular
3120000000
Hola compañeros, alguno conoce algún otro sitio nuevo en Manizales que hayan montado? Sea chochal, reservado etc donde se encuentre bien material.

Conozco Oasis, Sammy, momentos, la japonesita, la fragata, joy's, Manhattan, casa show, las prepagos (+18) de Tatty, Maria c, donde Carlos, la casa de los espejos.

Creo que hay otros dos sitios nuevos pero no estoy seguro, alguno conoce otro diferente a estos mencionados que puedan dar la dirección y un número de contacto o algún dato para poder ir. Si hay más?

Hola compañeros, alguno conoce algún otro sitio nuevo en Manizales que hayan montado? Sea chochal, reservado etc donde se encuentre bien material.

Conozco Oasis, Sammy, momentos, la japonesita, la fragata, joy's, Manhattan, casa show, las prepagos (+18) de Tatty, Maria c, donde Carlos, la casa de los espejos.

Creo que hay otros dos sitios nuevos pero no estoy seguro, alguno conoce otro diferente a estos mencionados que puedan dar la dirección y un número de contacto o algún dato para poder ir. Si hay más?
Hola como estas, en nuestra sala de masajes suecos y eroticos encontraras un servicio exclusivo, diferente, privado, reservado, seguro con las mejores y mas lindas masajistas de la ciudad.. Para mayor información comunicate al 3016009510

¿Dónde queda Casa Show, Japonesitas y María C, qué días y hora manejan?

He querido ir a Joy's y Manhatan, siempre los encuentro cerrado. ¿Solo funcionan viernes y sábado en la noche?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.