Reseña Hasly 3042679133

ElNovato69

DIC 2019
Reacciones
21
Sede
Palmira
Teléfono Celular
3042679133
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia, varias prepagos (+18) en la misma casa
2) Edad: 30 años Aprox
3) Color de piel: Blanca, una porcelanita
4) Estatura: como 1.65 aproximadamente
5) Cara: Me gusto, es bonita, muy agradable
6) Senos: grandes naturales, suavecitos
7) Cola: redonda, grande, Natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Siempre está recién bañada
9) ¿Da besos?: Si, de verdad trato de novios
10) Calidad del oral: Muy bueno, a veces es adicional.
11) Tarifa: $100/Hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal, no tiene parqueadero.
13) En dónde fue el servicio: En una casa a media cuadra atrás de celsia del recreo
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Archivos Adjuntos

• fe31af96feade053c1805c3c3619afd9.jpg
    fe31af96feade053c1805c3c3619afd9.jpg
    185,7 KB · Vistas: 16.622
  • cc2a7bedebf47e9cc0fe28a8cf02dd56.jpg
    cc2a7bedebf47e9cc0fe28a8cf02dd56.jpg
    196,8 KB · Vistas: 986
  • 03c7918ffab5d55e1ecb2acc4cd8b24a.jpg
    03c7918ffab5d55e1ecb2acc4cd8b24a.jpg
    218,5 KB · Vistas: 987
  • d4a29296fb6e2f41fa0e04fa891a4de1.jpg
    d4a29296fb6e2f41fa0e04fa891a4de1.jpg
    188,3 KB · Vistas: 969
  • 9c05bd6a12da100b4850e862164e81a2.jpg
    9c05bd6a12da100b4850e862164e81a2.jpg
    191 KB · Vistas: 954
  • e2f0dbf3fca395d258086ecf12937f77.jpg
    e2f0dbf3fca395d258086ecf12937f77.jpg
    218,5 KB · Vistas: 992
1) Estilo de trabajo: Agencia, varias prepagos (+18) en la misma casa

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: En una casa a media cuadra atrás de celsia del recreo

Me dio por arriesgarme a experimentar, la verdad ella me gusto por que en las fotos los senos se ve rica y no tiene tatuajes, me dirigí al sitio, la verdad una casa normal no aparenta nada, cuando entre la nena ya me estaba esperando estaba recién bañada eso si que me gusto y aparte tenía un olor agradable, me llevo a un cuarto, la verdad el cuarto normalito pero no me gusto, como vi que si era real como en el anuncio pague por una hora, salió un momento y regreso, la verdad muy chévere, simpática da besitos ricos, hace buen oral al natural pero no llegue asi que toco hacerle bien rico, se mueve muy bien y los senos me encantaron, aunque acabe antes de la hora no fue minutera ni nada, se recostó al lado mío y fue chévere, me dijo que tiene varios adicionales anal y el oral al natural, ese dia no me lo cobro por que en el aviso decía que solo por ese dia lo incluía pero que normalmente es adicional, la verdad con ella todo fue muy rico pero el lugar no tanto es mejor llevarla para un hotel.

Yo voy a ir personalmente a verificar la veracidad de esta reseña 🤔 yo hace rato le tengo ganas de ir a probarla, si la cosa es como dice el parcero, hoy mismo me voy a ver 😅

Hace rato no voy al sitio de El Recreo, creo que ella va a ser mi próxima visita a ese lugar, se ve rica y natural como me gustan. Planillada

Actualización, la verdad la chica tiene una actitud muy buena, tiene una cola redonda acorde a su cuerpo y unos senos lindos, le mete actitud al trabajo, me hizo el oral al natural, efectivamente me iba a poner el condon pero yo le dije que me hiciera el detalle 🥺 y me dijo bueno dale un ratico y lo hizo muy rico al natural, varias poses, venida en los senos, la verdad la chica le mete actitud, todo muy rico.

$40/ el rato

Actualización, la verdad la chica tiene una actitud muy buena, tiene una cola redonda acorde a su cuerpo y unos senos lindos, le mete actitud al trabajo, me hizo el oral al natural, efectivamente me iba a poner el condon pero yo le dije que me hiciera el detalle 🥺 y me dijo bueno dale un ratico y lo hizo muy rico al natural, varias poses, venida en los senos, la verdad la chica le mete actitud, todo muy rico.

$40/ el rato
Yo repetí ayer y está mas rica, ahora se pinto el cabello y está mas sexy

Mis llaves les cuento que ya tuve la oportunidad de mojar la nutria allí y les puedo decir que la SS ofrece un excelente servicio, iba por el rato pero terminé pagando la hora, la nena se moja delicioso y yo no paraba de bombearle, y tenerla en 4 es delicioso, tiene buenas nalgas, tetas grandes y firmes, y lo que más me gustó es que no tiene ni un puto tatuaje. Para mí fue un 10 de 10

Mis llaves les cuento que ya tuve la oportunidad de mojar la nutria allí y les puedo decir que la SS ofrece un excelente servicio, iba por el rato pero terminé pagando la hora, la nena se moja delicioso y yo no paraba de bombearle, y tenerla en 4 es delicioso, tiene buenas nalgas, tetas grandes y firmes, y lo que más me gustó es que no tiene ni un puto tatuaje. Para mí fue un 10 de 10

me enacanta pero hace dias que no sale y ya no contesta al nro que tenia

1) Estilo de trabajo: Agencia, varias prepagos en la misma casa

----- Otros Atributos

Hola putipuercos. También tuve la oportunidad de catar a esta chica y me recibió con toda la actitud, me dijo que se dejaba hacer de todo, menos que le diera muy duro porq para ella se disfruta mas suavecito y con calma 😏. Jjajaja. Procede a darme unos ricos besos con lengua, y yo encantado de tocarle esas ricas tetas que se manda. Luego me empieza a limpiar el pene con un pañito y antes de colocarme el condon le digo que si me lo puede hacer al natural 🥺. A lo que me responde “Veeeeeee” jajajaja pero entre risa y chanza me lo hace un ratico, ya con mi amigo tieso y condon puesto, ella procede a subirse y a moverse rico, luego se pone de cunclillas mientras sigo como joven (+18) con juguete nuevo con esas tetas, procedo a darle de lado, luego en cuatro y cuando sentí que ya me iba a venir, le puse de misionero y le bombee hasta que me vine, le seguí dando porq sentia que ella también se iba a venir y sí, se vino y fin. Charlita, picos y chao.

Queridos colegas por fin después de mucho tiempo en insistir pude unirme a esta hermandad .
En efecto hace un tiempo tuve la oportunidad de estar con esta nena corroboro la opinión de varios compañeros la nena tiene muy buena actitud le mete ganas pero ella dice que el s**o le gusta es con amor lo realmente bueno de esta chica es que si le metes ritmo y presión . Sorpresa tienes tu sq**t

Confirmo, la susodicha si uno conecta con ella y la da como a ella le gusta se viene a chorros. UNA DELICIA SENTIR ESO!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.