HARLY QUEEN (RESEÑAS, 3133079759)

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
Reacciones
109
Sede
Bogotá
Buenas noches a todos. Desde hace un tiempo sigo con atención las experiencias y por falta de tiempo no habia podido contarles mi experiencia con una chica prepago, bueno en este caso, como me gustan a mi algo maduras. Espero les sirva. 
[size=small][font=Tahoma,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma,sans-serif]1) Estilo de trabajo: Independiente 
2) Edad: 32 
3) Color de piel: Trigueña 
4) Estatura: 1.60 m
5) Cara: Bonita 
6) Senos: grandes 
7) Cola: Redonda 
8) Ojos: Negros 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Si, es aseada 
10) Tatuajes o cicatrices: No le vi 
11) ¿Da besos?: Si, pocos, pero son buenos 
12) Calidad del oral / anal: Oral... bueno -con condon-, Anal: no lo pedi 
13) Tarifa: 90.000 pesos, 1 hora 

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena, es mi apartamento 
15) En dónde fue el servicio: Mi apartamento 
16) ¿Es como las fotos?: Si, pero mejora su aspecto en persona. 
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, pero ya es a gusto de los foristas 
18) Calificación final: 8 
19) Comentario general: Desde hacia rato queria volver a las andadas con una buena nena y me encontré este anuncio -dice que es nueva, pero por lo que viví me parece que tiene cierto recorrido como prepa- aproveché vispera de fin de semana y le escribi un viernes , la nena me respondió que estaba fuera de Bogotá, pero que podia el sábado. Me dio confianza es que en su whatsapp deja ver el rostro. Le dije que cuadramos cita y apenas llegó a Bogotá dialogamos, la recoji en un sitio cercano  y nos fuimos al apartamento.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma,sans-serif]Por whatssapp le habia pedido que llevara la mini y los tacones que le vi en una de las fotos con pierna cruzada, eso fue en realidad lo que me hizo perder la cabeza, se arregló en el baño y cuando salió le cancelé y pues a la acción: un besito para calentarme, manos mias a las nalgas de la nena y se calentó también, de una me bajé la cremallera, se puso al condon y a mamarlo... asi la tuve como 10 minutos, despues pasamos a la habitación, siguió la calentura, le hice un oral para que se sintiera bien -le gusta  y lo disfruta-, luego le pedí que se hiciera encima y le dimos rico hasta que me vine.[/font][/size]
Luego segunda faena pollo asado, otra vez arriba, y como es liviana, la puse en 4 y la penetre delicioso, la nena es estrecha y se mueve bien, ahi le descargué el segundo polvo y ya... aunque nos demoramos menos de la hora, me pareció bueno el  rato. Se vistió, se arregló y se fue despidiendose con una sonrisa picara -eso si, tiene una dentadura muy bonita-. 
[size=small][font=Tahoma,sans-serif]20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3133079759[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma,sans-serif]https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/soy-nueva-en-el-gremio-una-mujer-de-mente-abierta-id-35m76[/font][/size]

[quote="Barbatos" pid='115798' dateline='1550630573']
Buenas noches a todos. Desde hace un tiempo sigo con atención las experiencias y por falta de tiempo no habia podido contarles mi experiencia con una chica prepago, bueno en este caso, como me gustan a mi algo maduras. Espero les sirva. 
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: Independiente 
2) Edad: 32 
3) Color de piel: Trigueña 
4) Estatura: 1.60 m
5) Cara: Bonita 
6) Senos: grandes 
7) Cola: Redonda 
8) Ojos: Negros 

9) Aseo: Si, es aseada 
10) Tatuajes o cicatrices: No le vi 
11) ¿Da besos?: Si, pocos, pero son buenos 
12) Calidad del oral / anal: Oral... bueno -con condon-, Anal: no lo pedi 
13) Tarifa: 90.000 pesos, 1 hora [/font][/size]
[/quote]

Gracias por la info viejo, otra para la lista.

Hola colega , esta vieja pinta bien, pero no he podido contactarla, tal vez se dedica a prepaguiar de manera ocasional, será que tiene otro número? Si lo sabe, le agradezco el dato, parce.

[quote="Barbatos" pid='118726' dateline='1552599728']
Hola colega , esta vieja pinta bien, pero no he podido contactarla, tal vez se dedica a prepaguiar de manera ocasional, será que tiene otro número? Si lo sabe, le agradezco el dato, parce.
[/quote]

Hace poco la cité, pero estaba cayendo un aguacero ni el hp, y me dijo que estaba en Juan Rey, que no alcanzaba a llegar, y ya sabe, cuando se pone dura la cosa, no aguanta esperar, así que plan b plan b...jeje ...chapinero, en la paralela a la caracas "carrera 15" con 66 están los de siempre... sin embargo, me metí en un sitio maso, en la 65 con 16.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: le pongo unos 33
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: malo para calcular pero le pongo 1.60 sin zapatos
5) Cara: bonita, me gustó su sonrisa, es de labios delgados, en el anuncio se ve
6) Senos: medianos
7) Cola: redonda
8) Ojos: negros

9) Aseo: aseada no noté ningún mal olor
10) Tatuajes o cicatrices: tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda y un piercing en la lengua
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: el oral muy bueno me lo hizo sin condón con garganta profunda, es adicional, hace anal, es adicional, dice que le gusta pero no lo tome, la próxima voy por esa colita jajja
13) Tarifa: 80.000 la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: me gustó aunque laun habitación es un poco oscura
15) En dónde fue el servicio: apto de ella cerca al humedal jaboque o como se escriba
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Bueno, la verdad hace rato llevaba haciéndole seguimiento a esta chica pues me había llamado la atención las fotos que vi en photoprepagos y su cara se veía linda y fuera de eso que la tarifa no era costosa y decía que de mente abierta, así que le escribí, me envío la información del servicio y el costo de los adicionales, la ubicación de donde quedaba su apartamento, me pareció económico aunque el sitio un poco lejos de donde yo vivo, así que cuadramos para vernos el siguiente día, inicialmente le escribí un viernes, nos quedamos de ver el sábado al medio día, me dio las indicaciones de como llegar, casi me pierdo, pero ella siempre estuvo pendiente hasta que al fin di con el apartamento, ella estaba en la puerta esperandome, tenía una blusa negra, una falda en cuero o cuerina que llaman de color negro, unas medias estilo mallas y unos botines, tenía pura pinta rockera, me gustó la pinta la verdad, su rostro se veía más joven que en las fotos del anuncio, me pareció linda, seguimos al apartamento directo a la habitación, se me hizo un poco oscura pero no le di importancia, tiene un televisor pequeño que le daba más luz a la habitación, me pidió el dinero del servicio pues habíamos quedado en dos horas con oral al natural, al final fueron 170.000, me fui al baño, para lavarme bien pues en bogota ya habían decretado el aislamiento preventivo, pero pues mi trabajo se encuentra dentro de las excepciones en esta cuarentena así que aproveche, ya después nos aplicamos gel antibacterial y empezamos la faena, iniciamos con besos, deliciosos, nos fuimos tocando, también quitando la ropa hasta quedar los dos en ropa interior, ella me empezó a masturbar al igual que yo a ella, se moja rápido esa mujer, ya con el muchacho bien erecto me limpió con pañitos y empezó el oral, inicialmente fue de manera suave y luego iba aumentando el ritmo, me chupaba los testículos, me gustó, luego me puso el condón y empezamos con misionero, luego al borde de cama, ahí fue que aproveche y le empecé a besar los pies, me decía que le daba cosquillas pero que le gustaba, asi seguimos un rato, me gustaba verla como mientras la penetretraba se iba frotando el clítoris, esa vagina le palpitaba muy rico luego la puse en cuatro, a pesar de tener cola pequeña, se veía apetecible, y bueno le di duro hasta que me vine, charlamos un buen rato, me contaba cosas sobre ella al igual que yo, tambien hablamos respecto al momentos que está pasando por el covid 19 y lo difícil que se iba a poner la situación para ellas, y bueno ya con mi amigo recuperado, le empecé a besar el cuello, me decía que le daba cosquillas así que se lo seguí besando, nos empezamos a masturbar mutuamente, me hizo el oral, me puso el condón y nuevamente empezamos con misionero, hubo un momento en que se me empezó a agachar, y yo decía ***** que paso, entonces la empecé a masturbar, esa mujer se volvió loca, me agarraba la mano para que le metiera los dedos más rápido, los musculos de esa vagina se contraian más rico, se agarraba los senos duro, hubo un momento en que yo se los agarraba duro con una mano mientras que con la otra la seguía masturbando y bueno me retiro la mano hasta que me hizo un squirt, pensé que era orina pero no, era algo parecido al semen y no tenía mal olor, eso si sudo esa mujer, yo ya me había venido masturbandome y viéndola a ella, así que nos relajamos un rato, me regalo un poco de agua, nos vestimos, me despidió con un buen beso según ella para que yo volviera. Pues la verdad me gustó mucho, hubo buena química con ella, habla bastante y hace que el momento sea más ameno.

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3133079759

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/sexy-mujer-nueva-en-el-gremio-de-mente-abierta-descomplicada-y-complaciente-te-espero-amor-id-r6g7v

[quote="Charles manson" pid='173793' dateline='1587934259']
5) Cara: bonita, me gustó su sonrisa, es de labios delgados, en el anuncio se ve

10) Tatuajes o cicatrices: tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda y un piercing en la lengua
12) Calidad del oral / anal: el oral muy bueno me lo hizo sin condón con garganta profunda, es adicional, hace anal, es adicional, dice que le gusta pero no lo tome, la próxima voy por esa colita jajja

----- Otros Atributos
15) En dónde fue el servicio: apto de ella cerca al humedal jaboque o como se escriba
19) Comentario general:
Bueno, la verdad hace rato llevaba haciéndole seguimiento a esta chica pues me había llamado la atención las fotos que vi en photoprepagos y su cara se veía linda y fuera de eso que la tarifa no era costosa y decía que de mente abierta, así que le escribí, me envío la información del servicio y el costo de los adicionales, la ubicación de donde quedaba su apartamento, me pareció económico aunque el sitio un poco lejos de donde yo vivo, así que cuadramos para vernos el siguiente día, inicialmente le escribí un viernes, nos quedamos de ver el sábado al medio día, me dio las indicaciones de como llegar, casi me pierdo, pero ella siempre estuvo pendiente hasta que al fin di con el apartamento, ella estaba en la puerta esperandome, tenía una blusa negra, una falda en cuero o cuerina que llaman de color negro, unas medias estilo mallas y unos botines, tenía pura pinta rockera, me gustó la pinta la verdad, su rostro se veía más joven que en las fotos del anuncio, me pareció linda, seguimos al apartamento directo a la habitación, se me hizo un poco oscura pero no le di importancia, tiene un televisor pequeño que le daba más luz a la habitación, me pidió el dinero del servicio pues habíamos quedado en dos horas con oral al natural, al final fueron 170.000, me fui al baño, para lavarme bien pues en bogota ya habían decretado el aislamiento preventivo, pero pues mi trabajo se encuentra dentro de las excepciones en esta cuarentena así que aproveche, ya después nos aplicamos gel antibacterial y empezamos la faena, iniciamos con besos, deliciosos, nos fuimos tocando, también quitando la ropa hasta quedar los dos en ropa interior, ella me empezó a masturbar al igual que yo a ella, se moja rápido esa mujer, ya con el muchacho bien erecto me limpió con pañitos y empezó el oral, inicialmente fue de manera suave y luego iba aumentando el ritmo, me chupaba los testículos, me gustó, luego me puso el condón y empezamos con misionero, luego al borde de cama, ahí fue que aproveche y le empecé a besar los pies, me decía que le daba cosquillas pero que le gustaba, asi seguimos un rato, me gustaba verla como mientras la penetretraba se iba frotando el clítoris, esa vagina le palpitaba muy rico luego la puse en cuatro, a pesar de tener cola pequeña, se veía apetecible, y bueno le di duro hasta que me vine, charlamos un buen rato, me contaba cosas sobre ella al igual que yo, tambien hablamos respecto al momentos que está pasando por el covid 19 y lo difícil que se iba a poner la situación para ellas, y bueno ya con mi amigo recuperado, le empecé a besar el cuello, me decía que le daba cosquillas así que se lo seguí besando, nos empezamos a masturbar mutuamente, me hizo el oral, me puso el condón y nuevamente empezamos con misionero, hubo un momento en que se me empezó a agachar, y yo decía ***** que paso, entonces la empecé a masturbar, esa mujer se volvió loca, me agarraba la mano para que le metiera los dedos más rápido, los musculos de esa vagina se contraian más rico, se agarraba los senos duro, hubo un momento en que yo se los agarraba duro con una mano mientras que con la otra la seguía masturbando y bueno me retiro la mano hasta que me hizo un squirt, pensé que era orina pero no, era algo parecido al semen y no tenía mal olor, eso si sudo esa mujer, yo ya me había venido masturbandome y viéndola a ella, así que nos relajamos un rato, me regalo un poco de agua, nos vestimos, me despidió con un buen beso según ella para que yo volviera. Pues la verdad me gustó mucho, hubo buena química con ella, habla bastante y hace que el momento sea más ameno.

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/engativa/sexy-mujer-nueva-en-el-gremio-de-mente-abierta-descomplicada-y-complaciente-te-espero-amor-id-r6g7v
[/quote]

Aguanta tiene una cara de pervertida.

[quote="Charles manson" pid='173793' dateline='1587934259']

----- Otros Atributos
19) Comentario general:

[/quote]

Reseña sujeta a verificacion. El usuario Charles Manson sabe porque se lo digo. 

Barbatos 

Moderador Bogota

[quote="Charles manson" pid='173961' dateline='1588122152']
Pregunta, porque eliminaban la experiencia?
[/quote]

Sr Manson: Le respondo con hechos: se elimino la experiencia suya porque luego de verificarla un usuario llamado Andyculion publico exactamente la misma reseña en el Foro Prepagos Colombia el 11 de Abril de 2020 como lo muestran las evidencias: 

https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=2&t=9372

Luego usted publica la misma reseña posteriormente y sin inmutarse, plagiando la reseña del otro Foro, lo que ya de por si es una grave falta a las Normas de Publicacion de Don Colombia. Usted me podria argumentar que el Charles Manson de Don Colombia es el mismo Andyculion de Foro Prepagos Colombia y para ahorrarse tiempo decidió publicar la misma reseña, algo que suena a ilógico, dado que aquí ya he detectado puteros en la Sala de Bogota que también escriben en ese Foro pero no plagian de manera abierta sus reseñas.

Le queda mas fácil reconocer que usted plagio una reseña del otro Foro, así me diga que es el mismo Andyculion, y reconocer que cometió una falta a las Normas de Piublicacion de Don Colombia.  Ahora lo invito a  que si usted en realidad tuvo una experiencia con Harly Queen, utilizando la plantilla del Foro Don Colombia, nos cuente si versión real, no la que plagio de Foro Prepagos Colombia-

Barbatos 

Moderador Bogota

2) Edad: le pongo 34
4) Estatura: 1.60 más o menos
5) Cara: bonita, me gustó su sonrisa, labios delgados
6) Senos: medianos, lindos
7) Cola: grande, redonda

9) Aseo: limpia, en ningún momento noté malos olores
10) Tatuajes o cicatrices: tiene uno en la parte baja de la espalda, tiene un piercing en la lengua
12) Calidad del oral / anal: lo hizo sin condón con valor adicional, muy rico, hace anal adicional dice que le encanta pero no lo tome
13) Tarifa: $80.000

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: es limpio, la habitación es un poco oscura
15) En dónde fue el servicio: apto de ella, barrio el muelle creo que se llama así
19) Comentario general:
Bueno inicialmente pido disculpas a la administración del foro por la situación que se presentó, así que subo nuevamente la experiencia para confirmar de que si tome el servicio con ella.
Bueno vi su anuncio en photoprepagos y me animó pues se ve que tiene una cara de mala y por las facciones de la cara, le escribí y me envió la información del servicio, se me hizo económico aunque un poco lejos de donde vivo, aún así me decidí a tomar el servicio le escribí un viernes y dejamos para vernos el sábado al medio día, le escribi ese sábado temprano para confirmarle; me dirigí hacia el sitio ella me fue dando las indicaciones por mensajes de voz, hasta que al fin di con el apto ella me estaba esperando en la puerta, estaba vestida con una pinta roquera, blusa negra, falda en cuero negra, medias como mallas y botas o botines de color negro, me gustó, seguimos a la habitación que se me me hizo un poco oscura pero no le di importancia, me pidio que le cancelara en si fueron dos horas más oral al natural, nos empezamos a desvestir la agarré y empezamos a besarnos luego ella empezó con el oral muy rico por cierto luego me puso el condón y empezamos con misionero, luego ella encima mío se veía rico como le saltaban los senos, después cambiamos y la puse al borde de la cama y le empecé a chupar los pies decía que le gustaba, luego la puse en cuatro no aguante y me vine me dio pañitos para limpiarme, estuvimos charlando un rato me contaba cosas sobre ella, al igual que yo, nos empezamos a besar y ella me empezó a masturbar al igual que yo, esa mujer se moja demasiado, nuevamente el oral, me puso el condón y empezamos con borde de cama, me gustaba verla tocarse mientras la penetraba luego cambiamos varias posiciones más hasta que me vine, eso si sudamos bastante me regaló un poco de agua, me limpie nos vestimos y nos despedimos con un buen beso.
Me gustó bastante el servicio con ella, la próxima voy a probar el servicio anal
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3133079759

https://pasionprepagos.com/wp-content/uploads/2019/01/IMG-20190116-WA0013-450x800.jpg

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.