Hace tiempos no voy a Love club, allí se encontraba una flaquita muy linda que recomendaría a ojos cerrados, se llamaba Yuli . Pero hace tiempos no volví, alguien ha estado allí recientemente a ver si mejoraron la Calidad?
Pues el Love Club es de los reservados menos reseñados aquí, pero si la memoria no me falla, las pocas reseñas que hay han sido buenas en su totalidad. Dan como ganas de echarse una pasadita a ver q tal.
El Barto' pid='27679' dateline='1467381856 comentó:
Pues el Love Club es de los reservados menos reseñados aquí, pero si la memoria no me falla, las pocas reseñas que hay han sido buenas en su totalidad. Dan como ganas de echarse una pasadita a ver q tal.
El Barto' pid='27679' dateline='1467381856 comentó:
Buen lugar lo recomiendo apesar que las chicas no son muy agraciadas la atención y el manejo del lugar es excelente hasta al irte te dan caramelos y es limpio, lo único malo que frente hay una obra en construcción y todos te miran al entrar.
No sé a que hora empiezan pero sé que atienden hasta las 7:00 de la noche, a veces me he podido escapar más temprano de la oficina y es cuando he tomado el servicio
Este sitio era bueno cuando estaba en la carrera 23 con 20 super prepagos (+18) quien sabe ahora es por la calle 19 bajando pase tarde hace como 2 meses alas 6 ya los bagres se quedan hasta tarde y lo bueno creo que se va temprano y al frente hay una construcción y me encontré un vecino y no volví por esos lados espero que mi aporte sirva