Han estado con ella? Pide 35k | DonColombia

Pregunta Han estado con ella? Pide 35k

Void

Archivos Adjuntos

• IMG-20250516-WA0018.jpg
    IMG-20250516-WA0018.jpg
    159,6 KB · Vistas: 9.359
  • IMG-20250516-WA0019.jpg
    IMG-20250516-WA0019.jpg
    126,5 KB · Vistas: 660
Buenas noches compa.
Por las fotos, creo que ella estuvo un tiempo en la casa de la cll 67 entre cra 45 y 46, detrás de la iglesia perpetuo socorro.
Aborte misión, yo fui una vez porque se veía chevere en las fotos pero llegué y bueno sabe manejar los ángulos. Desisti del servicio porque esperaba algo mejor y aparte ese día sentí un olor a sudor y bueno le dije que ya no podía, invente que me entró una llamada del trabajo y me fui. No volví más por allá.

Buenas noches compa.
Por las fotos, creo que ella estuvo un tiempo en la casa de la cll 67 entre cra 45 y 46, detrás de la iglesia perpetuo socorro.
Aborte misión, yo fui una vez porque se veía chevere en las fotos pero llegué y bueno sabe manejar los ángulos. Desisti del servicio porque esperaba algo mejor y aparte ese día sentí un olor a sudor y bueno le dije que ya no podía, invente que me entró una llamada del trabajo y me fui. No volví más por allá.
Que mejor queme los billetes jajajaja

La cate hace como 2 años , es estafadora , te dice todo en 35 pero cuando estas presente te dice otra cosa.
Si mas no recuerdo hicieron aqui un post largo de ella y ella misma salió a defenderse

Yo no digo que lo barato salga caro, yo he catado viejas baratas q salen buenas y viejas caras q salen malas, pero de un tiempo me puse a pensar, las viejas muy baratas las puede pagar hasta un chirrete y creeme q los chirretes por lo ultimo q se preocupa es su salud, no digo q los de plata anden sanos, aqui vi un foro donde un man ofrecia 2millones por comerse a una scort al natural, pero 35lucas bro se lo hace un indigente, yo mas o menos calculo de 50 a 80 la media... ahora he pensado en subir a 100. pero ya eso de 35k en 2025 la verdad es q paso.

Por 35k lo único que puede ofrecer es estafa y mal servicio, además de un físico deplorable para este negocio. Hasta esos precios "ekono" no llego yo.

Saludos.

Back