Hallazgo

Drewrb

BLOQUEADO
Registro
FEB 2017
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Buenas noches colegas
Hace un para de meses estuve en s21 y cate a un bollito bien rico.
Despues indagando en busca de prepas por instagram me la encontre es decir su perfil y anda con el combito de y..ll y hasta sus amiguitas las veo con A..p..ese.. lo que me dan mas ga as con ella en fin me gustaria que aqui los malvados expertos me tiren e dato de ella ya que no lq he vuelto a ver en s21 sbo las fotos mas no el nombre no se si asi este bien.

Espero su ayuda, paso el instagram a cambio de nenas bajo perfil de 150 en adelante que esyen buenas

Archivos Adjuntos

• 20170911_205810.png
    20170911_205810.png
    416,7 KB · Vistas: 1.140
  • 20170911_205835.png
    20170911_205835.png
    475,3 KB · Vistas: 916
ESTA BIEN DIVINA ESA PERRITA...... QUE LOS EXPERTOS TIREN LOS DATOS PORQUE NO LE TENGO EN PANTALLA NO LE APARECEN COMPARENDOS.....

Uyy papa esa vieja me paso al lado un dia esta bn buena yo sabia que ella anda en eso porque la vi con las personas antes mencionadas pero nunca investigue el que tenga dato que lo pase se les agradece

Me interesa el dato por privado hablemos sobre los que nombraste para investigar por mi lado también

Drewrb' pid='59301' dateline='1505181641 comentó:
Buenas noches colegas
Despues indagando en busca de prepas por instagram me la encontre es decir su perfil y anda con el combito de y..ll y hasta sus amiguitas las veo con A..p..ese.. lo que me dan mas ga as con ella en fin me gustaria que aqui los malvados expertos me tiren e dato de ella ya que no lq he vuelto a ver en s21 sbo las fotos mas no el nombre no se si asi este bien.

Espero su ayuda, paso el instagram a cambio de nenas bajo perfil de 150 en adelante que esyen buenas

Voy pa esa!!! Te puse un mensaje... revisa.

Drewrb' pid='59301' dateline='1505181641 comentó:
Buenas noches colegas

Tengo una bollito así como esante escribo por interno

NIÑOS LA VI POR EL CENTRO DIVINA ESA FLACA TAL CUAL ANDABA CON UN MAN LA PILLE POR LA 43 CON CALLE 40 ESTABA ALMORZANDO Y PUES ESTABA BIEN CAMBIADA SERA QUE TRABAJA EN LA ORQUIDEA???? MK QUE BOLLITO ESA NENA NO LA SEGUI PORQUE ANDABA ENGRILLETADO ESTA DIVINA..

la linda jenifer les cuento q a esta nena la conoci recien desempacada en la ciudad para mas señas la conoci en el hoyito alla no duro mucho tiempo  y despues se radico en siglo pero luego hizo amistades con unas prepaguitos gama media y ya no trabaja por alla ahora esta independiente medellin asi q ya no se la culea uo por 50 barritas como antes y mucho menos ahora q esta estrenando teticas no tiene ni 15 dias de haberselas puesto otra q esta cañon es la hermana de ella les encanta el sople asi q hay tener dinero y droga en cantidades ndustriales

Buenisima si está! le doy con todo..cuando tenga el presupuesto ..  :dodgy:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informacion de esta hembra

Quien a catado a esta lolita