Hagamos el Putimapa para Medellin

leonidas

ADMIN
Registro
ENE 2015
Reacciones
1.008
Sede
EEUU
Buen dia compañeros catadores

Este mes de febrero le tocó el turno a Medellin entre otras ciudades con respecto a los "Putimapas" o "Mapas de Relax", donde se podrán listar la mayor cantidad de lugares de diversión para adultos.

Como se puede ver en el menu superior (http://doncolombia.com/mapas/), queremos que este nuevo mapa esté disponible tanto en Google Mapas, en un listado y en un documento descargable (PDF) para verlos offline desde cualquier dispositivo.

Las categorias de estos putimapas, son:
  • Casas de Citas, Reservados
  • Bares, Whiskerias, Night Clubs
  • Centros de Masajes, Spas
  • Prepagos Callejeras (ubicaciones, no contactos directos)
  • Hoteles, Moteles
  • Cines para adultos
El formulario web donde puedes incluir tu lugar favorito de relax en la ciudad está en este link: http://bit.ly/2Ubbpkr

Tan pronto tengamos unos 10 o 15 lugares, lanzaremos el mapa.
Muchas gracias a todos y saludos!
Leonidas

Archivos Adjuntos

• putimapas-doncolombia.jpg
    putimapas-doncolombia.jpg
    75,7 KB · Vistas: 1.591
Buenas compañeros

Para la proxima semana lanzamos la primera version del putimapa, espero el mismo lunes 19.
Es un mapa extenso con más de 100 lugares, por lo que siempre requiere de tiempo y esfuerzo comprobar que todos los puntos de relax estén activos en sus servicios.
Luego actualizo más información sobre el tema.
Saludos!

De acuerdo con la IDEA pero que mencione los sitios prohibidos y peligrosos para que otros compañeros no caigan en la trampa.

Quiero adicional saber donde denuncio al sitio THE SECRET SPA es un robo total, estuve el jueves pasado

queda en [size=small][font=arial, sans-serif]Carerra 70a# 43-52, el web es http://thesecretspa70.com[/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]NO ASISTAN ES UN ROBO quisera contar mi experiencia para que nadie caiga en la trampa.[/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]En resumen y espero indicar el foro indicado para ponerla fue [/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]fui el Jueves pasado 8 de marzo como a las 4 de la tarde, me explicaron los servicios (una morena grosera con tatuaje de numeros romanos en el brazo derecho), me decidi a tomar el supuesto servicio completo de una hora y 140K [/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]El total servicio duro solo 20 minutos (con una prepago (+18) bajita, blanca) y a los 20 minutos dice que si lleve preservativos que alla no tiene......[/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]Adicional el servicio era en una camilla horrible. mi respuesta salir corriendo de alli porque sin preservativo ni pio.[/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]Se perdio la platica el servicio fue una Fuck... deberia denunciarse hasta con la gente de sanidad.[/font][/size]

[size=small][font=arial, sans-serif]Seguire posteando esto en todos lados para que nadie sea robado alli nunca mas.[/font][/size]

seria bueno también adjuntar un listado con los precios actualizados.

tipo este:    http://es.wikisexguide.com/wiki/Medell%C3%ADn

pero este es muy viejo, así es muy útil.. dirección, numero de chicas y valor del polvo..

YoSoyPablo' pid='75490' dateline='1521191447 comentó:
seria bueno también adjuntar un listado con los precios actualizados.

tipo este:    http://es.wikisexguide.com/wiki/Medell%C3%ADn

pero este es muy viejo, así es muy útil.. dirección, numero de chicas y valor del polvo..

Exacto, ese listado esta demasiado completo, no habría que partir de cero, solo es consultar los precios para actualizarlos y poner uno que otro sito (por ejemplo el faisan) y listo... la tarea con eso esta casi hecha, ojala la revisen y la tengan en cuenta

El putimapa de Medellin ya tiene 100 lugares a la fecha, va a ser lanzado este lunes 2 de abril, lo haré saber por aquí y por redes sociales.
Hice como 60-70 llamadas durante la pasada semana, la mitad de los lugares no funciona o han dejado de usar los telefonos. Vale la pena mencionar que ningun mapa tiene datos sobre damas independientes, porque son inestables: cambian de direccion, telefono u horarios de atención con mucha frecuencia.

La primera version del putimapa para todas las ciudades tendrá pocas tarifas, lo más importante a publicar es la dirección, el teléfono, nombre del punto (si tiene) y el horario. En la siguiente versión agregaremos tarifas a los que más podamos con la ayuda de la comunidad.

Ya estaré publicando el link directo este martes. Saludos.

Buenas nuevas compañeros de Medellin y alrededores.
El putimapa para esta ciudad está listo, son alrededor de 105 lugares para el entretenimiento adulto, que incluyen numerosas categorías, se lograron luego de realizar más de 50 llamadas directas a esos números, calculo que el 95% o más están activos. Con la colaboración de ustedes la meta para el próximo año es llegar a los 200 lugares.
El link directo es: http://doncolombia.com/mapas/medellin.html

Cualquier comentario, lo recibo con gusto. Espero lo disfruten. Saludos!

Gracias admin , se lo duro que es llamar todos esos lugares. Gran esfuerzo

Neg22' pid='77227' dateline='1522643383 comentó:
Gracias admin , se lo duro que es llamar todos esos lugares. Gran esfuerzo      

Gracias compañero Neg22, esperemos le sirva para referencias.
Iré agregando más lugares poco a poco. Saludos

Buenas para agradecer por el mapa, les cuento que me anime viendo el imperio erotico vip, apenas vaya y vea las nenas le paso la experiencia

juanww15' pid='80678' dateline='1525220762 comentó:
Buenas para agradecer por el mapa, les cuento que me anime viendo el imperio erotico vip, apenas vaya y vea las nenas le paso la experiencia     
Perfecto compañero, muchas gracias.

Un saludo soy nuevo por aquí, me encuentro de visita algunos días en Medellín que guapas mujeres hay ..
Gracias x el mapa grAn aporte
El sábado estuve en un local que queda casi una esquina en el parque Lleras ... Unas 30/40 tías de todo un poco había algunas destacable, pero me pareció caro
La tía me pedía 200 dólares x venirse para el apartamento 
Felizmente no accedí y tocón paja ...y agua 
Hoy pienso ir al Tantra a ver qué tal ... Seguiremos informando y contando las exprés de estos días 
Agradezco las recomendaciones de independientes me inscribí en tinder pero hay de todo 
Un abrazo y gracias por anticipado

Cacherito.com' pid='81177' dateline='1525727936 comentó:
Un saludo soy nuevo por aquí, me encuentro de visita algunos días en Medellín que guapas mujeres hay ..
Gracias x el mapa grAn aporte
El sábado estuve en un local que queda casi una esquina en el parque Lleras ... Unas 30/40 tías de todo un poco había algunas destacable, pero me pareció caro
La tía me pedía 200 dólares x venirse para el apartamento 
Felizmente no accedí y tocón paja ...y agua 
Hoy pienso ir al Tantra a ver qué tal ... Seguiremos informando y contando las exprés de estos días 
Agradezco las recomendaciones de independientes me inscribí en tinder pero hay de todo 
Un abrazo y gracias por anticipado

como se llamaba el local cerca del parque lleras? y que tal las 'tías'?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien a catado a estos dos lulitos??

Quien ya se comio a Daniela?