Informativo Haciendo la transición a Tinder

Tengo pareja hace 6 años, pise mi foto con otro nombre pa por si acaso tirar el Paco, me han salido amigas de ella en Kinder cule viaje ,obveo me pueden ver y le tiran el penal

Recién empecé en esto de kinder, coloque lo que buscaba y me impresionó la cantidad de nenas me contactaron, algunas unos bollitos otras no, y tarifas muy variadas , desde los 100 hasta los 400, algunas me parecen exageradas, seguiré buscando en esta app a ver qué encuentro y contarles

Me les fui, hijueputas.
Contacté tres chulas por Tinder pero estoy trabajando a una y vamos, creo yo, viento en popa. Falta es verla a ella en popa jaja.

Pero háganme el favor de orientarme ya que a veces soy una hueva: me dio su numero de wsp y me está pidiendo fotos. ¿qué hago? ¿es peligroso por las estafas? ¿se la mando pero me pongo una carita feliz en la cabeza como las de mileroticos?

@bqollero, yo vi una opción de bloquear a tus contactos, así no te salen las personas que te puedan conocer de cerca. y oiga, pilas con eso de que le salen muchas amigas de ella. No es por carbonear pero a veces las amistades son influyentes, será que tu novia tambien tiene Tinder como sus amiguitas? mmmm. Cuidao' te sale ella y terminas cantando la de Gali Galiano:
imaginate, que yo no soy yo,
que soy el otro hombre que esperabas ver.
y desnudate ahora y apaga la luz un ins tan te.
y hazme el amor como lo haces con esos aman...tes!

¿ojo con eso!

[quote="Frank Miller" pid='271597' dateline='1631035306']
Me les fui, hijue****.
Contacté tres chulas por Tinder pero estoy trabajando a una y vamos, creo yo, viento en popa. Falta es verla a ella en popa jaja.

Pero háganme el favor de orientarme ya que a veces soy una hueva: me dio su numero de wsp y me está pidiendo fotos. ¿qué hago? ¿es peligroso por las estafas? ¿se la mando pero me pongo una carita feliz en la cabeza como las de mileroticos?

@bqollero, yo vi una opción de bloquear a tus contactos, así no te salen las personas que te puedan conocer de cerca. y oiga, pilas con eso de que le salen muchas amigas de ella. No es por carbonear pero a veces las amistades son influyentes, será que tu novia tambien tiene Tinder como sus amiguitas? mmmm. Cuidao' te sale ella y terminas cantando la de Gali Galiano:
imaginate, que yo no soy yo,
que soy el otro hombre que esperabas ver.
y desnudate ahora y apaga la luz un ins tan te.
y hazme el amor como lo haces con esos aman...tes!

¿ojo con eso!
[/quote]

por todos lados es complicado viejo Frank yo lo máximo que llegue a pasar fue una y tenía la mascarilla puesta y que prácticamente estaba irreconocible, cuando es así yo lo que le digo a chica antes que nos podemos conocer primero en otro lugar público ( que sea cerca del hotel a dónde la vas a llevar) para que vean quien soy y ya, casi siempre aceptan y aún así es raro que eso suceda porque cuando uno está de frente de una se va es a culear, yo soy soltero y pues la verdad no tengo nada que perder, pero aún así soy muy desconfiado, a diferencia de otros foreros que si no le paran bola, pero así es mi metodo y me ha funcionado, pues porque uno termina sabiendo mucho de la chica y ellas de uno prácticamente nada.

Si uno esta haciendo un simple levante , puede mandar foto sin problema. Si estas convenciendo a la vieja para que este contigo a cambio de dinero, ni por el putas mandes foto, haga lo que dijo el compañero: nos tomamos algo antes y me ves.

Otra app bacana para hacer esas vueltas es meetme. Igualita a badoo pero con la ventaja de que no piden recargas para hablar con las viejas.

Joda mi experiencia en Tinder me dejo 2 culoooooooooooooos de polvos, al gratín pq hablábamos como amigos, pero me salieron culionas culionas. No uso eso hace mucho rato pero cambiare la foto de perfil pq tengo la real pero con otro nombre.

Hoy en día nos seguimos hablando y si nos vemos culiamos. 

Estimados prueben, a mi ambas me tocaron faltas de cariño y deseaban verga a gritos debido a sus malas experiencias intimas anteriormente.

Mh... muchas prepago también usan Tinder, de hecho hasta camuflajeadas...

Si ofrecen de una dinero, y la nena sale sin siquiera ver a uno..., ni le importa y puede ser cualquiera. No es lo mismo que buscar en mileroticos?
No le encuentro mucha logica pues.

Claro prepagos hay full en tinder, algunas se publican otras no, la ventaja acá puede ser que no están tan trajinadas o lo hacen exporadicamente,.

Por otra parte uno también levanta no prepago, ahorita me levanté una veterana soltera de 40 años, joda culé arrecha, estoy culiando gratis , lo que me lleva abajo son las residencias, pero hasta en el carro le he dado, la he pasado bacano con la vieja es full morbosa, en tinder también me levanté una negra que tenía dos años que no culeaba jejeje, eso sí fue pa jalar risa, era una palenquera aguantable, al principio no le creí pero después me di cuenta que la vaina era serio.
A mí me ha ido bien con Tinder y ni un peso he pagado por esa APP.

Mi caso es diferente, hace unos dos años use bastante Tinder... Aunque a favor mio, soy del interior, en Barranquilla vivo solo en buen sector, soltero y mi mamá dice que soy bonito. Solo colocaba una foto mia.

Habre salido con unas 12 chicas en 6 meses, sexo con unas ocho, sexo en la misma noche de la cita con dos, y a ninguna le pague..

Deje de usarlo una vez los sentimientos se empezaban a mezclar, para mi era muy complicado pues de una u otra forma ellas buscan alguien pa estar "bien", formalizar y no soy ajeno también en sentir algo especial por alguna de ellas.

No me gustaba hacer matchs con mujeres que parecieran scorts, no era la idea, para mi, el reto consistia en salir con alguien que no se dedicara a eso. Es cierto que abundan las scorts que se promocionan por esa aplicación, en muchas ocasiones te ofrecen los servicios de una vez...

Me aburri pues ya era muy complicado no mezclar sentimientos, que alguien te reconociera, etc...y conoci el mundo de las scort hace un año, no he vuelto a Tinder(seguramente algun día volvere a instalarlo). Desinstale Tinder y busque masajes con final feliz. Encontre una muy buena que me atendio en mi apto, así como por dos meses (ella estaba adportas del retiro pues tenia marido), finalmente una vez me comento que se retiraria y sería su último masaje pero quería que yo se lo hiciera, al final tuvimos sexo y esa fue mi entrada al mundo mileroticos donde no existen los sentimientos y tienes sexo sin remordimientos.

Pero en definitiva, en Tinder puedes encontrar de todo; desde las que solo quieren sexo, las interesadas $$, las que están pasando por algun despecho (se ve mucho), hasta las que buscan algo serio.

Como dije una ves yo uso tinder desde hace rato y tengo mi foto de perfil como pesco bagres pesco unos bollazos yo se las tiró plena de una vamos a vernos y si va pa esa de una me dice dame tanto o necesito esto y listo a culiar yo no me puedo poner a inventar de vamos a tomar o a cine o andar enamorando al grano de una

Estas chicas culean más esporádicamente y lo hacen por gusto por el sexo, o sea que en realidad tienen un nivel de ninfómanas. Muchas trabajan en oficina y hacen esto un día a la semana porque puede que tengan novio. A muchas mujeres les excita cuando lo hacen por dinero.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

"Reseña" centro.