Mi caso es diferente, hace unos dos años use bastante Tinder... Aunque a favor mio, soy del interior, en Barranquilla vivo solo en buen sector, soltero y mi mamá dice que soy bonito. Solo colocaba una foto mia.
Habre salido con unas 12 chicas en 6 meses, sexo con unas ocho, sexo en la misma noche de la cita con dos, y a ninguna le pague..
Deje de usarlo una vez los sentimientos se empezaban a mezclar, para mi era muy complicado pues de una u otra forma ellas buscan alguien pa estar "bien", formalizar y no soy ajeno también en sentir algo especial por alguna de ellas.
No me gustaba hacer matchs con mujeres que parecieran scorts, no era la idea, para mi, el reto consistia en salir con alguien que no se dedicara a eso. Es cierto que abundan las scorts que se promocionan por esa aplicación, en muchas ocasiones te ofrecen los servicios de una vez...
Me aburri pues ya era muy complicado no mezclar sentimientos, que alguien te reconociera, etc...y conoci el mundo de las scort hace un año, no he vuelto a Tinder(seguramente algun día volvere a instalarlo). Desinstale Tinder y busque masajes con final feliz. Encontre una muy buena que me atendio en mi apto, así como por dos meses (ella estaba adportas del retiro pues tenia marido), finalmente una vez me comento que se retiraria y sería su último masaje pero quería que yo se lo hiciera, al final tuvimos sexo y esa fue mi entrada al mundo mileroticos donde no existen los sentimientos y tienes sexo sin remordimientos.
Pero en definitiva, en Tinder puedes encontrar de todo; desde las que solo quieren sexo, las interesadas $$, las que están pasando por algun despecho (se ve mucho), hasta las que buscan algo serio.