mandem305
- DIC 2023
- Reacciones
- 0
Estoy viviendo en el centro ya que estudio en una de las en la zona y se que cogiendo la calle 24 derecho es como el mejor camino para llegar a la zona de los puteaderos, pero la verdad es que me siento muy inseguro haciendo esa caminata. El primer lugar que me hace sentir inseguro es pasando por la parte donde hay un terreno verde sin construir antes de llegar a la salida norte de la estación calle 22. Eso vive lleno de habitantes de calle y drogadictos y no creo que me sienta seguro pasando por allá. Y después de eso me da miedo pasar por esas 3 cuadras antes de llegar a la zona donde estan los lugares famosos (Fiebre, Troya, Paisas, etc...). Tengo la sensación de que esa zona es insegura.
Ustedes toman Uber o Taxi para ir por allá? A mi se me hace como voletoso y me daría pena con la persona que tome el servicio que me vea dejándome por allá. Hay parqueaderos? Tengo moto pero no se donde podría dejarla.
Agradezco cualquier comentario respecto al tema. Tambien soy nuevo en el mundo putero entonces cualquier consejo se agradece. Tanto como en temas de puteaderos como con trabajadoras independientes y lo que sea.
Ustedes toman Uber o Taxi para ir por allá? A mi se me hace como voletoso y me daría pena con la persona que tome el servicio que me vea dejándome por allá. Hay parqueaderos? Tengo moto pero no se donde podría dejarla.
Agradezco cualquier comentario respecto al tema. Tambien soy nuevo en el mundo putero entonces cualquier consejo se agradece. Tanto como en temas de puteaderos como con trabajadoras independientes y lo que sea.