Informativo Hablando de todo

David2021

FEB 2021
Reacciones
101
Sede
Santander
Vi un tema hace rato de Tinder aca en el foro, asi que lo descargue a ver que salia, no subi foto de dinero ni nada, jajaj pero si unas fotos mias en la camioneta y viajando, al principio pense en desistir no salia nada, se acababan los votos, pero ya despues de un par de semanas se han visto los frutos, he logrado estar con 2 nenas que aparentemente se ven caseras, ps si de verdad me toco charlarlas, pero ps al final por la plata baila el perro. Asi como tambien hay muchas que son mas lanzadas que uno, mucha extranjera, cuarentonas de todo. Quisiera saber si alguno ha pagado el gold , o alguna otra manera de cuadrar con nenas asi, que no se dediquen totalmente a esto, pero que tampoco toque salir un mes para que lo suelten, simplemente que quieran como salir a tomar, unas dos horitas de sexo y ganar algo de dinero.

yo pagué el GOLD una vez, la verdad no vale la pena, le cuento mi experiencia: cuando uno crea la cuenta hay uno que otro match de enganche: efectivamente entre más atrativo luzca su perfil más va a tener ( viajes, carro, buena casa, etc). Pero llega un momento en que le dicen a uno que hay 22 viejas que ya le dieron like a uno y que si paga puede saber quienes son, aparte que puede dar likes ilimitados. Yo caí y pague, sospecho que esos 22 likes eran pueras cuentas inactivas, ninguna de esas viejas me habló. y lo de los likes ilimitados es estupido ya que acá en bucaramanga o cerca no hay tantas viejas, con likes ilimitados usted en una hora barre todo lo que hay en el deportamento. jajjajaja y le sobran tres meses de suscripcion. mejor metale esa platica a un gimnasio y levanta por allá

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Cordial saludo

Advertencia Ojo con esta chica