Habitaciones dentro de bomba de gasolina

Carlozz99

OCT 2020
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Hace meses escuché este tema de un forero 
que en algunas bombas de gasolinas había habitaciones donde
Se podía culiar por horas me llamo la atención ya que es pocoComun más sin embargo en los pueblos o carreteras se puedeVer eso hoteles de muleros al lado de bombas de gasolinaEl único caso aquí creo que es la flecha y uno al lado de Macdonald de soledad la bomba que está al lado lo más bacano es si es verdad es que es algo caleto sin nombre donde uno pasa desapercibido si alguien tiene el dato de esto por fa compartamos

[quote="Carlozz99" pid='245658' dateline='1619063013']
Hace meses escuché este tema de un forero 
que en algunas bombas de gasolinas había habitaciones donde
Se podía culiar por horas me llamo la atención ya que es pocoComun más sin embargo en los pueblos o carreteras se puedeVer eso hoteles de muleros al lado de bombas de gasolinaEl único caso aquí creo que es la flecha y uno al lado de Macdonald de soledad la bomba que está al lado lo más bacano es si es verdad es que es algo caleto sin nombre donde uno pasa desapercibido si alguien tiene el dato de esto de alguna bomba donde haya habitaciones caletas  por fa compartamos
[/quote]

Nojoda hay un motel en la bomba que queda en la circunvalar en la entrrada de la bomba gazel al frente de la estación de buses de coochofal creo que es la entrada al barrio 7 de abril. 

Es un motelito modesto una vez metí a una amiga ahí y a la lea toda estiradita no le gustó el motel pero así se llevo su pichera. Me cobro el mal rato con que solo me dejo echarle un polvo de rapidez porque no le gustó el sitio.

Acá en cartagena por la famosa bomba de petromil. Pero nunca fui, se ve que no son las mejores y las chicas que ví allí físicamente no me gustaron. Igual para mí acá siempre es boletica jejeje

Aca en barranquilla hay varias mas que todo porsoledad en la misma bomba y las chicas estan afuera, pero jamas he tomado un servicio asi me genera desconfianza; por trabajo me toca viajar de hecho el martes venia de valledupar en el carro y estaba de ganas pare en bosconia a revisar mil eroticos pero no habia nada bueno vi un par de bares pero se veian con ambiente pesado jjaajaja asi que segui mi camino, me gusta mas la 'seguridad' de las paginas aunque el riesgo esta en todos lados y mas en este mundo puteril

Las olas en soledad, también antes de llegar a Galapa en la estación de servicio Zeuss y saliendo hacia Santa Marta antes de llegar al peaje hay varios, allá solo vez conductores que por lo general no son de la ciudad.

Oa esos datos están buenos pero es muy boleta, llegar aun sitio de esos con una conocida, pero esta buena la info.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.