Pregunta GYMS DE CALI

Parcero en ángeles gym yo entreno, la mensualidad vale 250 y lo que hay es un culerio serio pero la mayoría parecen noviecita de traqueto y a esos lares es mejor no meterse
sizas eso para que lo estén basureando no aguanta y la mayoría andan con manes " duros " no es un secreto y ps uno andando en crypton, mejor me quedo en Leandro y soy feliz
 
sizas eso para que lo estén basureando no aguanta y la mayoría andan con manes " duros " no es un secreto y ps uno andando en crypton, mejor me quedo en Leandro y soy feliz
Cierto. No se calienten con esas hembras de Gym.

Los traquetos solo les pagan por estar allá dia y noche. Las mandan con sus lavaperros.Ojo porque si las quedas mirando, el lavaperros viene y te dice que que putas estas haciendo.

BBC
 
Esta semana me tiré a entrenar a Top gym y efectivamente es positivo para mero culerio xd...
eh pana alla hay unos culos muy áspero lo se porque trabajaba por ahi cerca pero yo vivo es por el único aunque me dan ganas de pagar ah si sea un dia pero no se si ir temprano o después de las 09 am o en la tarde jajajaja
 
Cierto. No se calienten con esas hembras de Gym.

Los traquetos solo les pagan por estar allá dia y noche. Las mandan con sus lavaperros.Ojo porque si las quedas mirando, el lavaperros viene y te dice que que putas estas haciendo.

BBC
Lo que dice el pana es muy cierto lo sé porque conozco a más de una que van con escoltas entonces ojo muchachos ... O les ponen manes para que les hechen ojo entonces pues... Tengan cuidado no se vayan a meter en líos...
 
eh pana alla hay unos culos muy áspero lo se porque trabajaba por ahi cerca pero yo vivo es por el único aunque me dan ganas de pagar ah si sea un dia pero no se si ir temprano o después de las 09 am o en la tarde jajajaja
Pana también vivo lejos de aya jaja pero si aguanta ir debes en cuando...
 
Cierto. No se calienten con esas hembras de Gym.

Los traquetos solo les pagan por estar allá dia y noche. Las mandan con sus lavaperros.Ojo porque si las quedas mirando, el lavaperros viene y te dice que que putas estas haciendo.

BBC
Eee a lo bien? Uy denso entonces eso asi, yo me tiro al bodytech y viejas chimbas pero son más como reservaditas sin dar tanto visaje
 
Encontré otro, GO FIT (@gofitcaf), queda cerca de angeles gym, falta que alguien confirme si también van mujeres de traquetos xD!!!!!
 
Bueno por ahora ganaron ángeles gym y cardios, mencion honorífica para topgym y Leandro xD!!!!
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Alguien a Catado a Brenda en Cali?
Hola Amigos puteros quien ha catado a esta dama la recomiendan? Les envío el link para que me digan que tal les fue...
Respuestas
0
Vistas
160
    • Que Bien
Pregunta CUALES SON LOS RESERVADOS O SITIOS MELOS EN CALI?
Amigos, una pregunta, cuales son los reservados dónde se pueda parchar, ver buen material y pues que los precios no...
Respuestas
3
Vistas
626
Pregunta Morena hermosa en cali
Hola parceros por aca un compa de medallo.. Pues paso por aca ya que esta semana quizas ara jueves o viernes estare...
Respuestas
2
Vistas
681
    • Que Bien
Informativo Yineth Páez en Cali. + 3118804741
Buen día a todos los participantes del foro la presente publicación es con el fin de informarles que la famosa...
Respuestas
23
Vistas
3K
Top