Tomy shelby
Estoy en cali pasando unos dias, entreno boxeo y me gusta hacer trabajo fisico en gyms tambien, en que gimnasio de cali creen que esten las viejas mas buenas, no necesariamente SS, pueden ser jevas normales operadas..
Si así es ... Es el gimnasio mas exusivo de cali .... Con los Bodytechs...ese tal angeles vip, es el mismo angeles elite fitness club?
Dirección: Cl. 13b #85C-75, El Ingenio, Cali, Valle del Cauca????
Uy si, a ese va liss Valderrama por ejemplo y va tipo 10 am...Milagro que nadie ha dicho el top gym, allá va un culerio bravo![]()
Uy pana esa no me la sabia...Uy si, a ese va liss Valderrama por ejemplo y va tipo 10 am...![]()
papu idea de cuanto la mensualidad? que rico ver a liz Valderrama o a Rocio Morales, les llego en la Ermita 4Uy si, a ese va liss Valderrama por ejemplo y va tipo 10 am...![]()
Allá es barato, creo que 70mil la mensualidad, eso queda en barrio la primavera y según se la liss Valderrama es del barrio San Carlos... O bno ella se crio en ese barrio por que en realidad no se dónde vivirá...papu idea de cuanto la mensualidad? que rico ver a liz Valderrama o a Rocio Morales, les llego en la Ermita 4![]()
Tampoco, yo ya la he visto en vivo y tampoco es para sacarle la gaver de una, no se muestra el hambre muchachos...Jajajajaja después del gym a boliar paja después de ver a Liz Valderrama se pasan carnales
Vale entre 50 y 60 la mensualidadAllá es barato, creo que 70mil la mensualidad, eso queda en barrio la primavera y según se la liss Valderrama es del barrio San Carlos... O bno ella se crio en ese barrio por que en realidad no se dónde vivirá...
me cuesta creer que es mas caro el Leandro que Angeles Gym jajajajaja pero bueno algún dia iré alla así sea con un pase de cortesía y ver a Rocio MoralesVale entre 50 y 60 la mensualidad
Parcero en ángeles gym yo entreno, la mensualidad vale 250 y lo que hay es un culerio serio pero la mayoría parecen noviecita de traqueto y a esos lares es mejor no meterseEstoy en cali pasando unos dias, entreno boxeo y me gusta hacer trabajo fisico en gyms tambien, en que gimnasio de cali creen que esten las viejas mas buenas, no necesariamente SS, pueden ser jevas normales operadas..