YANKIARRECHO
Sarita0909' pid='100684' dateline='1540071440 comentó:Apenas llegando a casa.
ohhhhh
JUSTO A TIEMPO PARA OCTUBRE!!!!
Sarita0909' pid='100786' dateline='1540151931 comentó:Para cuando baby?
gurucatador' pid='100806' dateline='1540157777 comentó:Bueno, pero pórtate bien conmigo si?
Sarita0909' pid='100814' dateline='1540160119 comentó:Yo se que no te vas a arrepentir.
gurucatador' pid='100459' dateline='1539909806 comentó:Mis estimados compañeros,
He estado orbitando la idea de ir a uno de los mejores hoteles cinco estrellas de Bucaramanga ubicado en el cacique, pero no voy solo, estoy efectuando un concurso en donde cataré a un número determinado de nenas e iré nominándolas por su calidad en su servicio para mí, la ganadora obtendrá una amanecida en una habitación de lujo en uno de los hoteles más prestigiosos a nivel mundial (no puedo decir el nombre por temas de copyright), un masaje erótico bien PRO (si sé de masaje, estoy lleno de sorpresas), y otras cositas ricas que tengo planeadas, porque me voy en grande.
Cada nominada será informada por mi asistente o directamente por mí, la ganadora será publicada en este foro, y se acordará el día, la hora y el sitio a donde mi Uber le irá a recoger. Los detalles del pago, gustos particulares y requerimientos del Gurú Catador se informarán directamente con la ganadora. Documentaré todo con fotos y videos desde el momento en que entremos al hotel cinco estrellas, hasta ingresar a la suite, haré una reseña con lujo de detalles de todas las cosas locas que vamos hacer en medio de tanto lujo y placer, al estilo de Gurú.
Así que, empiece el juego.
gurucatador' pid='100829' dateline='1540163203 comentó:Bueno dando respuesta a las inquietudes de mi querido amigo Yanki... aca va:
1.) Cual es su asistente? quien la va a nombrar? le va a pagar todo lo de ley? ojo con la parte contratual... asesorese bien chino
RE: Una amiga me va ayudar, yo la nombre, no pidió ninguna remuneración porque le pareció interesante esta cuestión loca mía.
2.) Cuantas participantes van a entrar al concurso? Que caracteristicas o perfil deben tener? Alguna descalificada o que no entra a participar de dicho concurso?
Eso por lo general va en la letra chiquita?
RE: Viejo muchas preguntas en una sola. La lista preliminar sera de 10 participantes que me gusten (aunque pueden ser mas) las cuales se nominarán 3, si ya hay dos descalificadas una por mal karma, otra por sobrada y desesperante.
3. Cuando sera la fecha en que usted Guru premiara a la elegida?
RE: La fecha depende mucho de las prepagos (+18) que cate, considero que primero es la etapa de conocer las prepagos (+18) e ir apuntando las que me gusten, luego volveré a catar las tres nominadas y solo una de ellas será la que me acompañe en mi aventura.
4. Bajo que estándares usted hará la evaluación de cada encuentro?
RE:Bajo mi estándar, todo es cuestión de feeling.
5. Como sabremos que usted Colega Guru Catador cumplira con su palabra y no se echara para atras?
RE: Quiero hacer esto bien, como a mi me gusta, que todo sea especial, no lo voy hacer a la ligera porque quiero que sea lo más cercano a la perfección, épico.
6. Apartir de que momento o fecha inicia y termina el concurso? BAZINGA!!!
7. Que pasara con el segundo lugar y tercer lugar?
RE: A las prepagos (+18) que me guste, les haré una reseña al estilo gurú, segundo y tercer lugar serán amigas muy especiales... algo se me ocurrirá para consentirlas.. maybe llevarlas al mirador del aeropuerto a tomarnos unas cervezas y a pasarla pipa... maybe un trío en un hotel bien chido... nose, maybe irnos de parranda los tres... nose, cualquier cosa loca se me ocurrirá.
8. Existe algún formato para Reseñas de lujo en Don Colombia? o usted se lo va inventar? BAZINGA!!
He respondido lo mejor posible, yo solo voy detrás de un sueño, y es estar con la nena mas linda de todos los tiempos (para mi) en el holiday inn, pasar una velada perfecta, disfrutar de la vista hablando de cosas que solo ella y yo sabremos, dejarnos llevar por lo que vayamos sintiendo, sin llamar la atención de otras personas ni vulgarizarnos, porque esa será NUESTRA noche privada, intima, un recuerdo perfecto, donde nuestras pieles y cuerpos se fundirán en pasión muy caliente y sincera, amantes traviesos, cómplices, participantes de algo que nunca olvidaremos.