Hola Amigo,
Te cuento de Gisell... Yo he hablado con el administrador vía telefónica y siempre mencionan lo mismo las chicas se sacan desde Gisell no hacer servicios a domicilio ni en hoteles, a no ser creo yo seas un cliente frecuente o te tengan ya la confianza...
Aveces puteo pero te digo la verdad Bucaramanga esta mal de chicas VIP, en Gisell hay material variado para todos los gustos, en lo personal cuando fui vi dos nenas que me gustaron... Trago a 25 sea cerveza, whisky, o ron... Las botellas por encima de 150...
Las chicas el show por 150 4 canciones eso es como 15 a 20 min, obviamente debes ir tomando y ganando confianza para que te ofrezcan más, las chicas son muy insistentes para que pagues el show obvio es su trabajo... En mi caso, ya en confianza la nena me dijo que le pagará el show 150 y que las últimas dos canciones se dejaba comer, yo accedí la verdad muy bueno obvio todo es como muy expres entonces ni me vine ni se disfruto bien el momento.... Luego la otra chica que me gustó también que el show, le mencione que cuanto pero quw entraríamos directo al polvo y cobro 300,y si entrados en la sala o cuarto a lo que fue...la atención muy buena pero en que sean chicas VIP no.
La sacada de las chicas de gisell es 360 por 90 minutos y el tiempo cuenta desde que tomas el taxi, es decir mientras llegas al motel, hotel, o donde que quieras puede pasar 20 a 30 minutos entonces te quita tiempo... Las 3 horas aprox 600.
Las chicas y dos de la seguridad me dijeron Nose si sea cierto que Wendi que es el reemplazo de Yuliet no sale, solo atiende y hace shows pero que no sale, no lo pude verificar porque cuando fui no trabajo...
El amigo de comentario arriba tiene razón lo mejor se fue para otras ciudades a VIP en Bucara no hay o no he encontrado, en Medellín, Bogotá, y Cali abundan pero son costosas pero valen la pena en Deluxe en Cali una nena 10 de 10 una hora 800,pero son deliciosas unas reinas.... Y en Medellín la Isla precios similares.
Lo más parecido a VIP en bucara son universitarias pero debes tener el contacto solo atienden o responden a recomendados, cobran entre 1,5 a 2 millones por 4 horas... O 2,5 por la amenecida...
Éxitos mi amigo....