Pregunta Guisell barra dance y somos para ti

quierocomer

DIC 2018
Reacciones
39
Sede
Santander
Hola compañeros, quisiera tomar un servicio vip como le llaman, pero buscando el número de Gisell que sale en Instagram no contestan, también vi reseñas de somos para ti, siguen igual de mentirosos? Tome dos servicios hace mucho como 4 años y me fue mal, siguen igual? Mandando nenas que no son?

Si tienen número de nenas re lindas así como las que salen en Instagram, les agradezco el dato, igual el número de Gisell barra dance.
Gracias

Vaya al local. Si no está la que busca pues la pregunta. Pida licor y pague 150 por 15 min de show privado. Allí sabe si la cosa progresa o no.

Tengo entendido, todo lo bueno o lo plus como lo podríamos llamar de gisell, se fue para medellin a un sitio nuevo que montaron, eso es lo que he visto en las fotos.
Últimamente no se ve nada bueno.

Tengo entendido, todo lo bueno o lo plus como lo podríamos llamar de gisell, se fue para medellin a un sitio nuevo que montaron, eso es lo que he visto en las fotos.
Últimamente no se ve nada bueno.
Pero hay una nueva q aparece en instagram como Wendy y esta rica, no voy hace mucho a Giselle pero siempre consiguen viejas delis

Hola Amigo,
Te cuento de Gisell... Yo he hablado con el administrador vía telefónica y siempre mencionan lo mismo las chicas se sacan desde Gisell no hacer servicios a domicilio ni en hoteles, a no ser creo yo seas un cliente frecuente o te tengan ya la confianza...
Aveces puteo pero te digo la verdad Bucaramanga esta mal de chicas VIP, en Gisell hay material variado para todos los gustos, en lo personal cuando fui vi dos nenas que me gustaron... Trago a 25 sea cerveza, whisky, o ron... Las botellas por encima de 150...
Las chicas el show por 150 4 canciones eso es como 15 a 20 min, obviamente debes ir tomando y ganando confianza para que te ofrezcan más, las chicas son muy insistentes para que pagues el show obvio es su trabajo... En mi caso, ya en confianza la nena me dijo que le pagará el show 150 y que las últimas dos canciones se dejaba comer, yo accedí la verdad muy bueno obvio todo es como muy expres entonces ni me vine ni se disfruto bien el momento.... Luego la otra chica que me gustó también que el show, le mencione que cuanto pero quw entraríamos directo al polvo y cobro 300,y si entrados en la sala o cuarto a lo que fue...la atención muy buena pero en que sean chicas VIP no.
La sacada de las chicas de gisell es 360 por 90 minutos y el tiempo cuenta desde que tomas el taxi, es decir mientras llegas al motel, hotel, o donde que quieras puede pasar 20 a 30 minutos entonces te quita tiempo... Las 3 horas aprox 600.
Las chicas y dos de la seguridad me dijeron Nose si sea cierto que Wendi que es el reemplazo de Yuliet no sale, solo atiende y hace shows pero que no sale, no lo pude verificar porque cuando fui no trabajo...

El amigo de comentario arriba tiene razón lo mejor se fue para otras ciudades a VIP en Bucara no hay o no he encontrado, en Medellín, Bogotá, y Cali abundan pero son costosas pero valen la pena en Deluxe en Cali una nena 10 de 10 una hora 800,pero son deliciosas unas reinas.... Y en Medellín la Isla precios similares.
Lo más parecido a VIP en bucara son universitarias pero debes tener el contacto solo atienden o responden a recomendados, cobran entre 1,5 a 2 millones por 4 horas... O 2,5 por la amenecida...

Éxitos mi amigo....

Hola Amigo,
Te cuento de Gisell... Yo he hablado con el administrador vía telefónica y siempre mencionan lo mismo las chicas se sacan desde Gisell no hacer servicios a domicilio ni en hoteles, a no ser creo yo seas un cliente frecuente o te tengan ya la confianza...
Aveces puteo pero te digo la verdad Bucaramanga esta mal de chicas VIP, en Gisell hay material variado para todos los gustos, en lo personal cuando fui vi dos nenas que me gustaron... Trago a 25 sea cerveza, whisky, o ron... Las botellas por encima de 150...
Las chicas el show por 150 4 canciones eso es como 15 a 20 min, obviamente debes ir tomando y ganando confianza para que te ofrezcan más, las chicas son muy insistentes para que pagues el show obvio es su trabajo... En mi caso, ya en confianza la nena me dijo que le pagará el show 150 y que las últimas dos canciones se dejaba comer, yo accedí la verdad muy bueno obvio todo es como muy expres entonces ni me vine ni se disfruto bien el momento.... Luego la otra chica que me gustó también que el show, le mencione que cuanto pero quw entraríamos directo al polvo y cobro 300,y si entrados en la sala o cuarto a lo que fue...la atención muy buena pero en que sean chicas VIP no.
La sacada de las chicas de gisell es 360 por 90 minutos y el tiempo cuenta desde que tomas el taxi, es decir mientras llegas al motel, hotel, o donde que quieras puede pasar 20 a 30 minutos entonces te quita tiempo... Las 3 horas aprox 600.
Las chicas y dos de la seguridad me dijeron Nose si sea cierto que Wendi que es el reemplazo de Yuliet no sale, solo atiende y hace shows pero que no sale, no lo pude verificar porque cuando fui no trabajo...

El amigo de comentario arriba tiene razón lo mejor se fue para otras ciudades a VIP en Bucara no hay o no he encontrado, en Medellín, Bogotá, y Cali abundan pero son costosas pero valen la pena en Deluxe en Cali una nena 10 de 10 una hora 800,pero son deliciosas unas reinas.... Y en Medellín la Isla precios similares.
Lo más parecido a VIP en bucara son universitarias pero debes tener el contacto solo atienden o responden a recomendados, cobran entre 1,5 a 2 millones por 4 horas... O 2,5 por la amenecida...

Éxitos mi amigo....
Amigo, como es el asunto en esos show que son costosos.

1-Acaso uno se saca la verga y se pajea mientras la vieja hace el show? jajaja (con todo respeto)
2- Es posible comerse a la vieja durante ese tiempo que dura las 4 canciones?
3- en conclusion, ya se puede culiar dentro de Gisell?

Gracias parcero

Hola amigo,
Te respondo según mi experiencia, Nose si sea una regla general o no, o si depronto cuanto fui que estaba relativamente solo (martes, estaba de paso y aproveche en la ciudad) y las chicas para buscar $$$$ eran más flexibles.....
Cuando entre le pregunté al guarda, parce que me recomienda como es la vuelta? Y el tipo me dijo la chicas se mueven con apariencias, entonces pida whisky, las chicas le copian mas... Si pide cerveza no es lo mismo....
Primero iba solo, Nose si influye.... Y pedí tragos de whisky a 25 cada uno, como al 2 o 3 trago, todas las nenas literal pasaban y hacían ojitos.... Al lado mío había un man que pidió cerveza y la atención me pareció buena pero no tanto, lo comento porque Nose que factores influyen... A tus preguntas en misma numeracion

1. Pareciera que si... Durante la primera hora las nenas me decían que fuéramos al show todo normal, pero yo estaba haciendo tiempo esperando que llegara Wendi pero nunca llego.... Las nenas como me veían como indeciso o como me veían coqueteando con todas... Una me dijo que si le pagaba el show me hacía la paja rusa y me lo chupaba por los mismos 150... Pero yo nada seguía esperando... Ya después la nena me dijo que se dejaba comer las ultimas dos canciones por los mismos 150...y yo fui y si me la comí pero como 5 minutos no mas porque se acabó la canción y toco salir.... Pero es una comida rápida no se disfruta tanto... La nena si me decía que eso estaba prohibido y eso, pero pues lo hizo... Nose si sea permitido o prohibido... Pero me la comí...
Y en la misma noche como una hora después le pregunté a otra nena cuanto pero entramos al acto de una... Y la nena me dijo que 300 y literal entramos y me la comí los 15 minutos.... Insisto Nose si sea permitido, si sea normal, o varía según factores, como día, audiencia, consumo, etc etc

2 y 3, creo te respondí dentro del uno.

Saludos

Ha sumadrina, no es de solo escribir y ya, hace mucho como en el 2020 habían pasado una nena de ig peli negra que cobraba 300, re linda, nenas así ya no hay? Yo perdí el perfil de la nena, no me gusta el trago ir allá es pedir y no poder pasar del primer vaso de wisky, quiero una prepago (+18) linda, cara linda flaca culoncita, si alguien tiene el número o perfil de una les agradezco, quiero darme un gusto de comerme una nena así.

Lo que se comenta es real, las prepagos (+18) por ejemplo un sábado o un viernes en la noche, es rapidito con el baile y solo se dejan meter lo que ellas llevan y adicionalmente no proponen nada, pero un día entre semana que es mas o menos solo, ellas si aprovechan y proponen, lo que pasa es que el polvito sale costoso y por muy poco tiempo; si se quiere pasar un rato agradable es mejor sacarla del sitio.

Ahora bien, las nenas que trabajan en gisell, están buenas, bien operaditas, pero se han ido, dado que en Bucaramanga, ha disminuido el turismo y todo se esta acomodando en Medellín o Cali; uno de los casos es ámbar Prada, yo le alcance a hacer la vuelta por 200 mil, cuando no se había operado, después que se opero, subió la tarifa a 400, comenzó a grabar con sara blonde y cuando le pregunte en gisell me pidió 800.

Compañeros, las épocas buenas de Bucaramanga quizás no vuelvan, los reservados engañan mucho, los precios por las nubes y son prepagos (+18) que la verdad no lo ameritan; esperemos que esto se componga y que volvamos a la Bucaramanga de hace 5 o 6 años.

Lo que se comenta es real, las prepagos (+18) por ejemplo un sábado o un viernes en la noche, es rapidito con el baile y solo se dejan meter lo que ellas llevan y adicionalmente no proponen nada, pero un día entre semana que es mas o menos solo, ellas si aprovechan y proponen, lo que pasa es que el polvito sale costoso y por muy poco tiempo; si se quiere pasar un rato agradable es mejor sacarla del sitio.

Ahora bien, las nenas que trabajan en gisell, están buenas, bien operaditas, pero se han ido, dado que en Bucaramanga, ha disminuido el turismo y todo se esta acomodando en Medellín o Cali; uno de los casos es ámbar Prada, yo le alcance a hacer la vuelta por 200 mil, cuando no se había operado, después que se opero, subió la tarifa a 400, comenzó a grabar con sara blonde y cuando le pregunte en gisell me pidió 800.

Compañeros, las épocas buenas de Bucaramanga quizás no vuelvan, los reservados engañan mucho, los precios por las nubes y son prepagos (+18) que la verdad no lo ameritan; esperemos que esto se componga y que volvamos a la Bucaramanga de hace 5 o 6 años.
Hombre eso que es que graba con Sara Blonde las cotiza o que pasa con eso, me pasa lo mismo una vieja que graba con esos mames se llama MiaMontielth le escribí al Instagram a preguntarle cuando cobraba por un encuentro y dijo que 500 1hora y media 🤔🤔 No se que pasa tocará aprovechar a Paola la mona antes de que ella también se cotize 😂😂😂

eso es fijo póngale la firma, cuando lele_2322 (asi registra en instagram), no publicaba videos ni nada, usted la sacaba de gisell en 300 y si la contactaba por fuera la saca en 200, pero hace dias le pregunte por instragam y disque un millon, y toca pagar la mitad por anticipado y la otra mitad en el sitio.

Esa lele me la.comi muchas veces en la Salle por 90 lukas.
Obvio no tenía las tetas

No que opinen de amanecer paisa, hace poco fui y vi muy buen material, el trago viene con el show no se como sea ahora, pero el show hasta uno le puede chupar la vayaina jajajaja. Y el polvo de media hora ronda los 100k. No se como este ahora. La cosa que pregunte esa ved que fui al guarda cuantas venezolanas habian y me dijo que la mayoria. Pero era lindas.

El lugar antes era bueno cuando atendía la propia Gisell y otras que ya se jubilaron ?
Hola compañeros, quisiera tomar un servicio vip como le llaman, pero buscando el número de Gisell que sale en Instagram no contestan, también vi reseñas de somos para ti, siguen igual de mentirosos? Tome dos servicios hace mucho como 4 años y me fue mal, siguen igual? Mandando nenas que no son?

Si tienen número de nenas re lindas así como las que salen en Instagram, les agradezco el dato, igual el número de Gisell barra dance.
Gracias
Gisell eso está recogido con el Onlyfans y hacer videos amateur todos se creen modelos y actrices nopor las chicas buenas están en las ciudades de Bogotá y Medellín así que debería ir , y en somos para ti es una ruleta tirando para mal les gustan hacer cambios y las chicas dependiendo le dan trato normal tirando para malo.
Lo rescatable de bucaramanga es la ceiba y tal vez la mansión donde siempre sorprenden las chicas pero no son cuerpo tipo modelo como Gisell pero aguantan.
Si quiere algo así debería ir a otra ciudad como las que dije

eso es fijo póngale la firma, cuando lele_2322 (asi registra en instagram), no publicaba videos ni nada, usted la sacaba de gisell en 300 y si la contactaba por fuera la saca en 200, pero hace dias le pregunte por instragam y disque un millon, y toca pagar la mitad por anticipado y la otra mitad en el sitio.
Yo estuve con esa chica lele cuando trabajaba en Gisell, y en esa época me salió por $350.000, pero una plata muy mal invertida. Solo fue una relación y fue como estar con una muñeca inflable. No se puede negar lo buena que está, pero pésimo servicio. Ahora pidiendo un millón de pesos, como dirían por ahí, que dolor de gue... ivertir todo ese dinero para el servicio tan malo que presta la chica. Obvio ella va es por su dinero y el cliente de malas. En esa época otro colega también hizo una reseña mala del encuentro con la chica, pero yo de terco no hice caso, pensando que de pronto a mi si me iba a ir bien, pero me fue igual que a ese compañero. Esa reseña finalmente la eliminaron no se porque razón.

Desde esa vez, prefiero contactar chicas de páginas como mileroticos, que no son tan costosas y se pueden conseguir muy buenos servicios.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Sofía es real?

Pregunta Alquien a catado o reseñado