GUIA

Rober galarga

OCT 2019
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Buen dia, soy nuevo en el foro los habia seguido antes pero no me habia registrado soy de la ciudad de monteria pero tengo un mes aqui en barranquilla me traslade por cuestiones laborales, queria pedirle guias de buenos sitios, night club, me hablaron de sitios como siglo el hoyito una calle que se llama el sitio y la terminal de transportes y si conocen otros sitios dejarlos en los comentarios, queria pedirles consejos recomandaciones, que sitios son peligrosos y a que sitios no me recomiendan ir, seria de gran ayuda sus comentarios se los agradeceria mucho, los estare leyendo.

Tanto spa que hay aquí y en la 30, chica caletas q trabajan esto, no termino nunca 
pero a los bares no vaya solo y en los spa q sea calero q no le caiga la policía y este pendiente del foro para que sepa cuál es buen polvo y vaya a la fija

Por no conocer la ciudad te recomiendo no ir a la zona de terminal de trasportes y solo menos , los spa ya la mayoria los dueños , adm.conocen de nosotros y no hay problema de seguridad , orquidea y siglo son otro perfomance otro modo de atender digamos es mas rapido el servicio pero hay buenas chicas y hay independientes en aptos solas en el norte de la ciudad a precios comodos 70 k la hora 110 k ya estos servicios no son rapidos ya son mas estilo novio , claro tienes q leer las ya reseñadas para ir a la fija

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.