Se Anuncia GRUPO WHATSAPP

chakalqqta

AGO 2018
Reacciones
12
Sede
Magdalena
Saludos compañeros

hace unos meses habia un grupo de whatsapp en el que podíamos pedir recomendaciones de las chicas con una velocidad de respuesta buena. lastima que hubo uno que empezó a hablar mucha mi*** y me salí.
Me gustaría volver a entrar o crear uno nuevo.

Saludos compañeros

hace unos meses habia un grupo de whatsapp en el que podíamos pedir recomendaciones de las chicas con una velocidad de respuesta buena. lastima que hubo uno que empezó a hablar mucha mi*** y me salí.
Me gustaría volver a entrar o crear uno nuevo.
Enviame al privado los que quieran ingresar

Me han escrito más de 10 y ninguno tiene más de tres mensajes en el foro, algunos ni uno, otros ni un tema, viejo publiquen hagan sus reseñas, puro comecallado no aguanta o que opina el Admin @leonidas

Me han escrito más de 10 y ninguno tiene más de tres mensajes en el foro, algunos ni uno, otros ni un tema, viejo publiquen hagan sus reseñas, puro comecallado no aguanta o que opina el Admin @leonidas
Bro te escrito dos veces, he dado varias reseñas y varias opiniones, estaba en el grupo y por la cambiadera de simcard perdí el link, es mejor el grupo, porque aquí hay mucho comecallado que no aporta

Yo quiero volver al ruedo y ese grupo cae bien para no perder la plática, pasen el link porfa

Bro como le va soy de medellin y muy poco cato chicas hasta ahora solo 1 y me fue bien quisiera estar en ese grupo para ver aquien catar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.