Grupo Whatsapp (Cartagena)

ksxmixers

ENE 2018
Reacciones
13
Sede
Bolívar
Propongo crear grupo en Whatsapp (de Cartagena) para evitar espiar e intrusas, tambien para ponernos de acuerdo y traer chicas de otras ciudades, estan escasas las chicas de acá, siempre las mismas y no tienen buenas referencias, o hacen que vuelvan las buenas.

Dejen sus numeros por inbox.

ksxmixers' pid='68887' dateline='1515825737 comentó:
Propongo a crear grupo en Whatsapp para evitar espiar e intrusas, tambien para ponernos de acuerdo y traer chicas de otras ciudades, estan escasas las chicas aca en cartagena, siempre las mismas y no tienen buenas referencias, o hacen que vuelvan las buenas.

Dejen sus numeros por imbox.

en que quedo la creación del grupo de whatsapp?

lucasxd' pid='69058' dateline='1515980536 comentó:
ksxmixers' pid='68887' dateline='1515825737 comentó:
Propongo a crear grupo en Whatsapp para evitar espiar e intrusas, tambien para ponernos de acuerdo y traer chicas de otras ciudades, estan escasas las chicas aca en cartagena, siempre las mismas y no tienen buenas referencias, o hacen que vuelvan las buenas.

Dejen sus numeros por imbox.

en que quedo la creación del grupo de whatsapp?

https://chat.whatsapp.com/4eWOjbf1I5QFQaRNh5m0Bn

entren al grupo aca

Parcero le cuento que yo fui mesero como por ahí 3 años en varios chochalitos en Bogotá, y tengo una parcerita pereirana que anda por allá y quiere venirse para carnavales con otras viejas me mandó unas fotos y se ven hay como 3 que se ven bacanas y una veneca que no tanto, la cosa es que no saben como ubicarse, en donde trabajar, y quieren saber en que hostalsito bueno y centrico puedan ubicarse o una residencia que paguen el diario donde no pongan mucho problema por meter los clientes y toda la vuelta. Si alguien me puede ayudar a ver si se vienen esas nenas, gracias de antemano

Julianx23z' pid='69081' dateline='1516003626 comentó:
Parcero le cuento que yo fui mesero como por ahí 3 años en varios chochalitos en Bogotá, y tengo una parcerita pereirana que anda por allá y quiere venirse para carnavales con otras viejas me mandó unas fotos y se ven hay como 3 que se ven bacanas y una veneca que no tanto, la cosa es que no saben como ubicarse, en donde trabajar, y quieren saber en que hostalsito bueno y centrico puedan ubicarse o una residencia que paguen el diario donde no pongan mucho problema por meter los clientes y toda la vuelta. Si alguien me puede ayudar a ver si se vienen esas nenas, gracias de antemano

En el edificio Atlántis de boca grande se pueden quedar; no ponen ploblems por eso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien la ha catado?

Necesito recomendacion