Grupo de whatsaap para salir a putiar y tomar al santafe

yambahoo

ENE 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Hola amigos quiero tener un grupo o un parche para salir al santafe  visitar paisas troya o fiebre donde nos tomemos unas polas ver perras y subirkas a culiar  pero hacer un grupito de whatsaap para si tambien compartir contactos de buenas prepagos o amigas perras que algunos tenemos quien se anima mi whatsaap 3154852154 la idea es tambien programar salidas a putiaderos o bares y tener amistad de confianza para salir

[quote="yambahoo" pid='110904' dateline='1547239446']
Hola amigos quiero tener un grupo o un parche para salir al santafe  visitar paisas troya o fiebre donde nos tomemos unas polas ver perras y subirkas a culiar  pero hacer un grupito de whatsaap para si tambien compartir contactos de buenas prepagos o amigas perras que algunos tenemos quien se anima mi whatsaap 3154852154 la idea es tambien programar salidas a putiaderos o bares y tener amistad de confianza para salir
[/quote]

Y puede ser extranjeros?.  No me gusta comentar mucho aquí,  una vez comente en la sección de Pereira y me bloquearon sin justificación.

[quote="DonWilly" pid='110931' dateline='1547250312']
[quote="yambahoo" pid='110904' dateline='1547239446']
[/quote]

Y puede ser extranjeros?.  No me gusta comentar mucho aquí,  una vez comente en la sección de Pereira y me bloquearon sin justificación.
[/quote]

Hola colegas , sería bueno hacerlo, no sólo para bogota sino meternos  y cocompartir experiencias y compartir por eese medio. Yo viajó mucho y soy putero siempre. Sería bueno el grupo pienso yo. Ya te agregué amigo.

Igual por aquí yo interesado en el grupo de WhatsApp... bueno compartir con gente que tenga los mismos gustos que uno.

Sobre el grupo de Whatssapp Bogota: Antes de ser Moderador yo les había invitado a esta iniciativa, de hecho muchos se inscribieron, pero para organizar un putitour con los parceros resulto difícil.

El tema de organizar un grupo de whattsapp no es de numero: es de compromiso, si uno se inscribe es para participar, organizar y agendar salidas para luego publicar sus experiencias. Pero si van a participar los mismos 4 interesados de siempre, el esfuerzo se pierde.

Veamos pues los reto a que armen el grupo y de una empezamos a organizar salidas. Quien dijo yo? 

Felices Polvos

Yo quiero ingresar al grupo de WhatsApp.

Ya lo había solicitado antes.

Gracias

1Parceros que tal como están?
espero que alguno tome la iniciativa de armar el grupo ya que este viernes quiero ir a Troya un rato después del trabajo. La idea es tomarnos unas cervezas o si se puede comprar la botella ya que tengo ganas de pesarme hahaha. Saludos!!

Hey yo quiero crear el grupo y apoyo a bárbatos ... es difícil cuadrar con mucha gente pero hay podemos hacerle ... los que quieran me mandan su teléfono y los voy agregando / la primera salida puede cuadrarse mañana o tal vez el otro viernes

Más de una vez lo han intentado abrir pero pues no se da no cola oran para saber información por medio de otros compás de las nenas

[quote="Serrano" pid='148493' dateline='1572275688']
Más de una vez lo han intentado abrir pero pues no se da no cola oran para saber información por medio de otros compás de las nenas
[/quote]

4 veces se ha intentado abrir el Grupo de Whatssapp para Bogotá, desafortunadamente es más fácil convocar a los universitarios buenos para nada a que hagan actos de vandalismo que un grupo de puteros para irnos de putas.

Incluso ya les di fechas para Putitour en Bogota y nadie se anima. Y si es eso es para una simple salida, ni me quiero imaginar si traigo nenas de otras ciudades recomendadas por otros Moderadores para que hagan temporada en Bogota: me dejan embalado. 

Felices Polvos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias madura