Caliputero
hola muchachos, desde hace dias me cuadre con un chica y ultimamente he estado subiendo a la loma de san antonio y he notado muchas chicas extranjeras no se si seran norteamericanas o europeas, pero tienen ese aspecto muy blancas, rubias naturales y bonitas, la verdad uno de mis sueños frustados es echarme al buche una asi, hablo un poco de ingles pero pues como recien estoy iniciando relacion siempre que las veo estoy con ella.
Si alguien sabe o depronto ha visto a alguna de estas en algun sitio sola o por ahi, osea que este en la calle y que de la impresion que está fufurufiando como para hablarle y ofrecerle o sabe de alguien que tenga el contacto x favor informarme por donde la ha visto, le quedo muy agradecio.
Si alguien sabe o depronto ha visto a alguna de estas en algun sitio sola o por ahi, osea que este en la calle y que de la impresion que está fufurufiando como para hablarle y ofrecerle o sabe de alguien que tenga el contacto x favor informarme por donde la ha visto, le quedo muy agradecio.