- Teléfono Celular
- 3146249797
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: dice 27 le pongo más quizás un rango entre 27 y 32
3) Color de piel: un poquito morena
4) Estatura: 1:60 más o menos
5) Cara: bien, normal
6) Senos: medianos un poco caídos por el tamaño eso es normal.
7) Cola: mediana
8) Ojos: no me fije, café creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bn todo en orden
10) Tatuajes o cicatrices: no y no recuerdo cicatrices
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: al natural. Anal no.
13) Tarifa: 40 media 60 hora.10 del sitio. Trio 90 media hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno.baño propio
15) En dónde fue el servicio: casa cerca a la estación del cable de la 23. Bajando una falda.
16) ¿Es como las fotos?: Si algo de barriguita pero no le veo problema a eso.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si quieren servicio básico a precio razonable y oral natural si.
18) Calificación final: 7
19) Comentario general: me fui de Warriors y salió bien la batalla jaja.
El nuncio es claro en servicio y costo así que ya sabe uno que nada de trato de novios ya sabe uno a lo que va.
Por WhatsApp es amable da la info adecuada. cuadramos fui al lugar. Me indica dónde vía WhatsApp. Ingreso directo al cuarto. La chica es simpática
Nos desvestimos ofrece masaje no lo tome, limpia al amigo y empieza con el oral estuvo bueno al natural besa y lame hasta los huevos , así un par de minutos luego pone el gorro y iniciamos en 4 se ve bien. Así unos minutos se deja tocar y agarrar por todas partes no pone problema para nada
Luego de lado y de último misionero y terminé. Limpieza del amigo con pañitos pico y chao.
Felices próximos encuentros.
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: dice 27 le pongo más quizás un rango entre 27 y 32
3) Color de piel: un poquito morena
4) Estatura: 1:60 más o menos
5) Cara: bien, normal
6) Senos: medianos un poco caídos por el tamaño eso es normal.
7) Cola: mediana
8) Ojos: no me fije, café creo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bn todo en orden
10) Tatuajes o cicatrices: no y no recuerdo cicatrices
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: al natural. Anal no.
13) Tarifa: 40 media 60 hora.10 del sitio. Trio 90 media hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno.baño propio
15) En dónde fue el servicio: casa cerca a la estación del cable de la 23. Bajando una falda.
16) ¿Es como las fotos?: Si algo de barriguita pero no le veo problema a eso.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si quieren servicio básico a precio razonable y oral natural si.
18) Calificación final: 7
19) Comentario general: me fui de Warriors y salió bien la batalla jaja.
El nuncio es claro en servicio y costo así que ya sabe uno que nada de trato de novios ya sabe uno a lo que va.
Por WhatsApp es amable da la info adecuada. cuadramos fui al lugar. Me indica dónde vía WhatsApp. Ingreso directo al cuarto. La chica es simpática
Nos desvestimos ofrece masaje no lo tome, limpia al amigo y empieza con el oral estuvo bueno al natural besa y lame hasta los huevos , así un par de minutos luego pone el gorro y iniciamos en 4 se ve bien. Así unos minutos se deja tocar y agarrar por todas partes no pone problema para nada
Luego de lado y de último misionero y terminé. Limpieza del amigo con pañitos pico y chao.
Felices próximos encuentros.
3147163800 - Rico trio 100 2 hermosas nenes oral a 2 bocas con sitio (23388232) - Mileróticos
hola mis amores soy una chica nueva soy muy educada y tierna de senos grandes soy una chica naturalde 27 anostengo sitio bien ubicadomensaje relajante(23388232)
Última edición: