Tiene razon los foristas que comentan que estos manes se apresuraron a invitarlas a playa e inviertir lo que invirtieron ese dia la gracia les salio cara el tema es que como las viejas no son prepagos hay que saber como se les llega, por ahi uno de los invitados me llamo enojado que por que las viejas no les habian dado nada, que solo les habian mostrado las tetas........... si ellos no pudieron convencerlas y como digo mostraron el hambre igual ellos fueron los de la idea de la ida a playa.............
y el tema de darle los telefonos a todo mundo es como dificil no es normal que llame un desconocido a una vieja que no se dedica a prepago a decirle " mira fulanito de tal me dio tu celular y me dijo que se esta culiando a tu amiga y que tu lo das por plata" o cosas peores como me sucedio hace un rato cuando por mensaje interno un miembro del foro me pidio contacto de una prepago y le recomende una que no anuncia en ningun lado pero que atiende clientes por recomendacion de forma bastante discreta.............................le llamo y le dijo que yo el habia dado el telefono y que el tenia cipote monda.........y que la iba a a dar por todos los huecos, que le iba a reventar el cu..... y que le iba a tirar 50 barras........... imaginense la respuesta de la vieja y el man se tiro el contacto de ella, que no quiso volver a saber nada mas de mi que era cliente ocasional...........................y por demas estaba buenisima, full aseada, presentaba examenes medicos quincenales.................................
asi queda como dificil estar recomendando peladas por eso prefiero hacerlo por privado con compañeros foristas conocidos o que por sus comentarios muestran educacion con las mujeres que a pesar de ser prepagos tambien hay que guardarles cierto respeto.