GRACIAS POR SU CONFIANZA

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
Reacciones
109
Sede
Bogotá
Estimados Administrador y Colegas: Gracias por su confianza al designarme como su Nuevo Moderador para la Sala de Bogotá. Los invito entre todos a generar confianza en la Sala de Bogotá y que se convierta  en la guía del sexo pago para todo el país, considerando que es la capital y que tiene la mayor demanda y oferta en tal sentido. Estoy seguro que en compañia de Castor Blanco haremos una buen equipo de trabajo. 

Con mucho gusto atenderé sus inquietudes y sugerencias  colegas puteros y en lo que les pueda colaborar tanto a ustedes como a las chicas siempre a la orden.

Felices Polvos

Hi,

Felicidades Sr. Barbatos, Nvo Moderador, excelente, esperemos con el tiempo veamos su buena gestión, le deseo lo mejor, también agradecer a la persona que brindó su confianza y me dió su voto, pero ya se sabía el ganador.

Que bueno!

Bueno, acabo de publicar varios temas y hasta ahora me entero que tenemos nuevo moderador...
Espero que así se pueda poner un poco más de orden al foro de bogotá y que la comunidad se porte bien, dado que el mod nos está colaborando con su tiempo a honoris causa (o como se escriba)

Barbatos eres un man respetuoso y que bien que se equitativo al momento de dar su opinión felicidades

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.