Gracias por los datos de las agencias Vip | DonColombia

Gracias por los datos de las agencias Vip

Aturdido

Contacte a tres agencias y tomare servicio con sus disque Vip modelos, ya les iré contando sobre mi experiencia
Consulta hay algún motel que frecuenten por El Barrio Granada, donde pueda ir y pagar por horas? El hotel en el que me quedo, no me permitirá entrar huéspedes
Agradeceré su consejo

[quote="Aturdido" pid='167576' dateline='1582824258']
Contacte a tres agencias y tomare servicio con sus disque Vip modelos, ya les iré contando sobre mi experiencia
Consulta hay algún motel que frecuenten por El Barrio Granada, donde pueda ir y pagar por horas? El hotel en el que me quedo, no me permitirá entrar huéspedes
Agradeceré su consejo
[/quote]

ummm esa no la he escuchado ... si tiene dudas vaya a la fija con agencias conocidas como caliprepagos .com, soloprepagos .com  y syrenas .com

Por el Barrio Granada creo que no hay moteles buenos. Lo más cercano que sean buenos son los de Menga como Rey del Norte, Paraíso Romano, etc. También al sur hay otros como Bossanova y O2 pero estos toman más tiempo dependiendo del tráfico. Si va por chicas VIP es mejor que se decida por moteles “finos” ya que muchas chicas no entran a cualquier lado. Sé que en el centro hay muchos moteles pero a éstos no he ido porque se ven inseguros.

Back