Se Informa Gordicasera Reservada👄🔥😈

ElCuriosoXxX

GATICAS VIP CLUB
ABR 2017
Reacciones
13
Sede
Bucaramanga
Teléfono Celular
3133653669
Compañeros catadores una amiga está necesitando dinero con urgencia y quisiera recomendarla.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.57
5) Cara: hermosa
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: grande redonda natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: muy aseada
9) ¿Da besos?: si con lengua
10) Calidad del oral : delicioso
11) Tarifa: 60 /hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: alta
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: su bellisima
15) Calificación final: 10
16) Comentario general: es una nena muy cariñosa y complaciente, bellísima y natural, perfecta para repetir mil veces es una delicia
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3133653669

Archivos Adjuntos

• 9tu1x.jpg
    9tu1x.jpg
    161,7 KB · Vistas: 9.567
Qué locura tener apenas 27 años y ya estar tan obeso, eso sí que es no tener control sobre la propia vida. Horrible

Compa, sabes si hace rebajas? por 30 le hago el favor a esa gorda
No se porque esa manía de ofender, si no te gusta una mujer solo pasa de ella, yo en lo personal he visto anuncios de mujeres que no me gustan y solo paso al siguiente para ver si me apetece más, relájate compi has de lado lo que no te guste y enfócate en lo bueno y la vas a pasar mejor.

Qué locura tener apenas 27 años y ya estar tan obeso, eso sí que es no tener control sobre la propia vida. Horrible

Compa, sabes si hace rebajas? por 30 le hago el favor a esa gorda
Nea
No se porque esa manía de ofender, si no te gusta una mujer solo pasa de ella, yo en lo personal he visto anuncios de mujeres que no me gustan y solo paso al siguiente para ver si me apetece más, relájate compi has de lado lo que no te guste y enfócate en lo bueno y la vas a pasar mejor.
es Que el Parcero tiene un sentido cómico muy nefasto, hace poco lo banearon por lo mismo, man es muy pato

Bueno parceros yo me arriesgue tome el servicio, y bueno la nena está empezando en este mundo y la foto que pusieron en la reseña paila no es tan gorda como parece es bajita y tiene una cara tierna, lo chupa muy bien despacio pero bien chupado, casi me hace venir con el oral, si alguien le gustan las gorditas y casera hagale, ya tiene 3 hijos por eso el cuerpo así pero es muy tierna y complaciente, gime rico nada fingido hay les queda si quieren o no tomar el servicio.

Última edición:
Bueno parceros yo me arriesgue tome el servicio, y bueno la nena está empezando en este mundo y la foto que pusieron en la reseña paila no es tan gorda como parece es bajita y tiene una cara tierna, lo chupa muy bien despacio pero bien chupado, casi me hace venir en los orales, si alguien le gorditas y muy casera, ya tiene 3 hijos por eso el cuerpo así pero es muy tierna y complaciente mija Rico y gime rico nada fingido hay les queda si quieren o no tomar el servicio.
si algo se es que las gorditas son agradecidas

pues depende es como la chanfaina hay gente que le gusta y repite se chupan hasta los dedos como hay otros que no la pueden ni ver porque sin probarla ya dicen que les cae mal es la misma cuca cambia es la emboltura ademas dicen que las gorditas la tienen mas acolchonada que parece un peluche :V

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.