Eliminado 8664
Hola corazón , soy acuerpada, caderona, descomplicada, una chica sencilla sin afanes piel canela, talla de busto 36 ? naturales, estatura 1,67, caderona, Media hora $50mil, $100mil la hora, promoción de lunes a miércoles 2 horas $150mil incluye servicios de masaje relajante erótico, sexo oral y vaginal (condón), todas las poses descomplicada, amorosa, cariñosa, te doy besitos muy rico, Me gusta el sexo al principio todo muy suave caricias, mamada de tetas, besos en el cuello, besos con lengua, me encanta que me den dedo ufff soy muy arrecha mi amor..! ???
Me encanta hacer un buen sexo oral con babosiada, garganta profunda, mamada de huevos, me gusta cabalgar, te trato como mi novio No Te Arrepentirás cali con sitio privadomi amor para que la pasemos como tú quieras..![attachment=19634]
Me encanta hacer un buen sexo oral con babosiada, garganta profunda, mamada de huevos, me gusta cabalgar, te trato como mi novio No Te Arrepentirás cali con sitio privadomi amor para que la pasemos como tú quieras..![attachment=19634]