Informativo GOLDEN SKY opinión personal

Lord Byron

JUN 2020
Reacciones
498
Sede
Valle de Cauca
Hola todos no se si ya saben todos pero en el barrio Napoles en la casa dónde inició CASA DIAMANTE ahora funciona GOLDEN SKY, un reservado con modelos jovenes estilo Pink Paradise en el Caney o Sweet Girls en Santa Anita, anoche de curiosidad arrime para ver cómo era la situa por allá les comento que me presentaron las modelos TODAS MUY BONITAS no habia chica fea pero a diferencia de los dos chochales anteriormente mencionados me sorprendio QUE LAS MUCHACHAS ERA AMABLES Y SONRIENTES 😮 muy pero muuuy diferente a las patanas de los Pink Paradise y Sweet Girls, para qué la atención inicial es muy buena, no me aguanté y llame a SOL una muy bonita de pelo rojo y tatuajes en el cuerpo, la nena muy bacana, charladora y atenta PERO PEEEEEROOOO no todo puede ser miel con hojuelas, el costo por hora o media hora es algo alto 180k la hora y 130k la media y pues no sé si ella se tiene en estima muy alta o me vio la cara cuadrada, le pregunté por servicios adicionales y VAYA ESA NENA LO COBRABA TOODOOOOO! con decirles que cobra los besos a 70k!!! tiene es huevo esa señorita ahora imagínense los demás adicionales, decidí no tomar el servicio y despedirme pero la nena no perdió su compostura y se despide de besito en la mejilla (muy profesional la verdad).
Entonces ahi les dejo la inquietud para que vayan de KAMIKASES, creo que a los que no se les complica el servicio básico (no besos, oral con preservativo) posiblemente pueden pasar un buen momento, no sé como manejaran los adicionales las demás modelos y tocará volver allá y preguntar a otra nena comparto el clasificado y las chicas que aparecen en la publicación son tal cual, no siendo más me despido!

Hola todos no se si ya saben todos pero en el barrio Napoles en la casa dónde inició CASA DIAMANTE ahora funciona GOLDEN SKY, un reservado con modelos jovenes estilo Pink Paradise en el Caney o Sweet Girls en Santa Anita, anoche de curiosidad arrime para ver cómo era la situa por allá les comento que me presentaron las modelos TODAS MUY BONITAS no habia chica fea pero a diferencia de los dos chochales anteriormente mencionados me sorprendio QUE LAS MUCHACHAS ERA AMABLES Y SONRIENTES 😮 muy pero muuuy diferente a las patanas de los Pink Paradise y Sweet Girls, para qué la atención inicial es muy buena, no me aguanté y llame a SOL una muy bonita de pelo rojo y tatuajes en el cuerpo, la nena muy bacana, charladora y atenta PERO PEEEEEROOOO no todo puede ser miel con hojuelas, el costo por hora o media hora es algo alto 180k la hora y 130k la media y pues no sé si ella se tiene en estima muy alta o me vio la cara cuadrada, le pregunté por servicios adicionales y VAYA ESA NENA LO COBRABA TOODOOOOO! con decirles que cobra los besos a 70k!!! tiene es huevo esa señorita ahora imagínense los demás adicionales, decidí no tomar el servicio y despedirme pero la nena no perdió su compostura y se despide de besito en la mejilla (muy profesional la verdad).
Entonces ahi les dejo la inquietud para que vayan de KAMIKASES, creo que a los que no se les complica el servicio básico (no besos, oral con preservativo) posiblemente pueden pasar un buen momento, no sé como manejaran los adicionales las demás modelos y tocará volver allá y preguntar a otra nena comparto el clasificado y las chicas que aparecen en la publicación son tal cual, no siendo más me despido!
Ufff la tercera y la última en las fotos están como quieren!

Interesante... lo importante de cuadrar y preguntar las cosas antes de proceder.

he escuchado comentarios divididos de la atencion, pero si no hacen tanta publicidad engañosa, aguanta pegarse la ida.

Sin embargo si se descarta las que quieran cobrar por todo.

Ohh por Dios! 70mil por un beso... 😬

Confirmo fui una vez y me fue bien, la actitud de la chica también muy buena. Pero como dice el socio, allá no son muy que digamos Adicionales-Friendly en el sentido de que los precios no van acorde a lo que uno esperaría con respecto a su rango de tarifas

Yo por eso de ahí me saque a una y por fuera me la como en 120

Si es un costo elevado teniendo en cuenta la ubicación diría yo, creo que pues es una ubicación cercana “bien” sin irnos muy sur en Caney o norte alamos cualquier otro barrio popular (sin ofender). Las veces que he ido ha sido bien, toca es ir en la noche porque el sitio me parece un toque boleta ya los vecinos deben de estar mamados de escuchar tanta gemidera y ver carros y motos llegar, es muy discreto su ingreso lo cual me parece bien y agradable por mis rasgos marcados de paranoia en el momento de acudir a reservados o agencias. Las chicas están bien, han actualizado el catálogo y me parece bien como para matar las ganas con una chica no tan fea. En las dos oportunidades que he ido no me han cobrado por besos seguramente por mi físico o química que haya tenido con las fulanas

Hay mucha oferta de SS en Cali como pa estar mariquiando con los dichosos adicionales... Hace tiempo decidí que el único adicional que vale la pena es el ANAL ya que aunque muchas lo disfruta igual les duele, hay que hacer las preguntas de rigor y si de entrada dicen sus disque adicional de besos o dejarse tocar suerte es que le digo, ya vendrá otra mejor!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.