Lord Byron
Hola todos no se si ya saben todos pero en el barrio Napoles en la casa dónde inició CASA DIAMANTE ahora funciona GOLDEN SKY, un reservado con modelos jovenes estilo Pink Paradise en el Caney o Sweet Girls en Santa Anita, anoche de curiosidad arrime para ver cómo era la situa por allá les comento que me presentaron las modelos TODAS MUY BONITAS no habia chica fea pero a diferencia de los dos chochales anteriormente mencionados me sorprendio QUE LAS MUCHACHAS ERA AMABLES Y SONRIENTES
muy pero muuuy diferente a las patanas de los Pink Paradise y Sweet Girls, para qué la atención inicial es muy buena, no me aguanté y llame a SOL una muy bonita de pelo rojo y tatuajes en el cuerpo, la nena muy bacana, charladora y atenta PERO PEEEEEROOOO no todo puede ser miel con hojuelas, el costo por hora o media hora es algo alto 180k la hora y 130k la media y pues no sé si ella se tiene en estima muy alta o me vio la cara cuadrada, le pregunté por servicios adicionales y VAYA ESA NENA LO COBRABA TOODOOOOO! con decirles que cobra los besos a 70k!!! tiene es huevo esa señorita ahora imagínense los demás adicionales, decidí no tomar el servicio y despedirme pero la nena no perdió su compostura y se despide de besito en la mejilla (muy profesional la verdad).
Entonces ahi les dejo la inquietud para que vayan de KAMIKASES, creo que a los que no se les complica el servicio básico (no besos, oral con preservativo) posiblemente pueden pasar un buen momento, no sé como manejaran los adicionales las demás modelos y tocará volver allá y preguntar a otra nena comparto el clasificado y las chicas que aparecen en la publicación son tal cual, no siendo más me despido!

Entonces ahi les dejo la inquietud para que vayan de KAMIKASES, creo que a los que no se les complica el servicio básico (no besos, oral con preservativo) posiblemente pueden pasar un buen momento, no sé como manejaran los adicionales las demás modelos y tocará volver allá y preguntar a otra nena comparto el clasificado y las chicas que aparecen en la publicación son tal cual, no siendo más me despido!